Las diferencias lingüísticas entre los dos pueblos vecinos

Dio la casualidad de que la naturaleza de sus actividades, se trasladó a una residencia de largo plazo de Irkutsk nativa de Krasnoyarsk. 5 diferencias lingüísticas que me di cuenta, y eso me sorprendí un poco con la guardia baja. Por favor, no se rompen.

1. Las parejas y las cintas.
Cuando empecé a estudiar en la universidad, el doble de las lecciones que llama "par" en la gloriosa ciudad de Krasnoyarsk se conoce como "la cinta". En el "par" palabra por lo menos la lógica, y sin embargo parece Krasnoyarsk tonterías impía.

Cómo encontrar: un amigo me dijo con entusiasmo lo bien que se saltó "cinta", y que la filosofía "cinta" skukota expresar. Amigo pensamiento desató la mente, pero cuando empezó a argumentar que el derecho a decir "par", comenzó a probar que la mente, me puse en camino.





2. Dispensador VS enfriador
Es más fácil, y entonces tiene derecho a la vida, pero se siente personalmente "dispensador" opción más viable para designar un dispositivo para la calefacción, la refrigeración y distribución de agua, como el "más fresco" A juzgar por el nombre sólo puede ser enfriado.

¿Cómo encontrar: en la estación de servicio a la espera de reparaciones de automóviles, sed. Le pregunté a la mecánica, si tienen un "dispensador", ya que una locura, intercambiaron miradas entre sí, y la respuesta es no. A finales de este dispositivo para la domesticación de la lujuria, me di cuenta en una de las esquinas, pensé que la mecánica bastardos codiciosos.



3. Archivo Multifora VS.
En mi caso, el término "archivo" es que en el equipo, y no a la bolsa en la que el pop A4 hoja de papel con el fin de salvar a su mejor, larga vida y dando brillo alegre.

Cómo encontrar: un par de hojas impresas en la impresión y de larga solicitado "multiforu" parecía un idiota, yo también los tengo, porque pensaban que lo siento estúpida.



4. Lazos VS Ziptay
Gizmo como la foto que llamamos "empate" en Krasnoyarsk "abrazaderas».

¿Cómo encontrar: todos en la misma estación de servicio, en el mismo día. En general, la opinión de la mecánica sobre mi deficiencia mental fortaleció de forma permanente, sin embargo, como la mina de patológico sobre su codicia no conoce límites.

Ah, y por cierto la creatividad de las masas! Pavimento (ziptayami) puede reparar incluso un brazo roto. Cinta aislante azul simplemente quema de vergüenza!



5. Corteza VS Cabra (argot)
Cuando hablamos de algo ridículo, algo que por lo general utilizan la palabra tipo "corteza" "nifga corteza ce" a ellos, parece que "por fin una cabra".

¿Cómo sé: no me acuerdo, pero realmente "cabra" algo de trabajo! =) Tengo todo, todo gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable