La reparación de las baterías de portátiles

La depreciación de las baterías de portátiles - un fenómeno natural, aunque desagradable. Y este destino me sobrevino. En algún momento, me cansé de la batería no retiene la carga en absoluto, y se decidió a reparar.

8 + 3 Galería pantalla como acabado - por favor
.
En realidad, eso es nuestro paciente; la autopsia de diagnóstico ha ocupado dentro de las seis baterías de 2200 mAh





Aquí está el programa de información de la batería cuadro BatteryMon. 1222 mAh de capacidad residual - escasamente ...

Tomamos el contenido.



Rasgue suavemente las baterías viejas ... Vaya, no con mucha suavidad. Nada soldado.



El primer par de batería soldada



En el proceso, se hizo evidente que la batería no quiere ser soldado. Y no puede sobrecalentarse. Tuve que trabajar una piel (bueno, no del todo ... bueno, rayado con un destornillador). El proceso fue más rápido. Como ya he dicho, muy tire suavemente los viejos bancos fracasaron, así que tuve que usar alambre especialmente capacitado No importa, mejor suerte la próxima vez, sólo para ganar ...



Eso es el segundo par es
listas


Suelde el tercero fue el más fácil - el brazo ya está lleno.



Ponerlo en el cuerpo ... Vaya ... No se suba, la distancia entre la batería demasiado grande. Pues el tiempo mismo no subir, usted tiene que empujar con más fuerza, y todo va a estar bien.



Instale la batería (o más bien, de peluche), estamos encargados de ir y tren. El primer cargo es desde hace mucho tiempo - mucho tiempo el nivel de 100%, y está cargada y recargada. Esto es comprensible - el controlador "no cree" que la capacidad de la batería "rose", pero tratando de cobrar hasta el final a 4, 2B en la batería
.
Después de una carga completa (el indicador se apaga en el portátil) - Descarga de y ver una imagen como:



Miradas divertidas, cómo explicarlo, no lo sé. El portátil sólo duró una hora, pero en comparación con la media hora de reparar, es progreso. Tengo una sugerencia, pero yo no les daré, si hay alguien competente aquí, cuente, me pregunto lo mismo ...

Con batería de ejercicios dejado el día siguiente, pero valió la pena:

Publicado en [mergetime] 1351179436 [/ mergetime]

Por lo tanto, el rastrillo principal: baterías debe ser colocado cerca uno del otro. Tal vez tiene sentido utilizar un cable en lugar del puente nativa - soldadura más fácil. También es deseable tener en tela de esmeril mano.

Tengo todos los críticos. La próxima vez que tengo algo para arreglarlo, fuera de la soldadura de conectores USB es desde hace mucho tiempo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable