Yate de Steve Jobs lanzó el primer

Un poco más de un año después de la muerte de Steve Jobs (Steve Jobs) yate co-fundador de la corporación estadounidense de Apple fue lanzado primero. En la ceremonia, que tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad holandesa de Aalsmeer, asistió a la viuda de Steve Jobs Lauren (Laurene Powell Jobs) con los niños, así como los trabajadores que se dedicaban a la construcción de este inusual oficio.





Por primera vez la construcción del yate ha aprendido de Steve Jobs biografía escrita por Walter Isaacson (Walter Isaacson). Sus trabajos de desarrollo trabajaron juntos con el famoso diseñador industrial francés Philippe Starck (Philippe Starck). Casco de la nave está hecha de aluminio y su longitud es de 80 metros. En el interior del recipiente de cabida de siete iMac de 27 pulgadas, gracias a la cual gestiona el yate. El buque lleva el nombre de la diosa romana del amor y la belleza - Venus.

Publicado en [mergetime] 1351526066 [/ mergetime]
El mismo barco se ve casi de la misma manera como se describe en su biografía de Walter Isaacson Empleo: diseño minimalista y sencillo, de líneas rectas y grandes ventanas de cristal. Incluso después de que la compañía Feadship ha lanzado la construcción de la nave, Steve Jobs continuó haciendo ajustes en su diseño. "Sé que puedo morir y dejar Loren yate medio terminar. Pero tengo que seguir trabajando en ello. De lo contrario, será un reconocimiento del hecho de que dentro de poco no voy. "- Dijo Steve Jobs



Los trabajadores que han trabajado en la creación de un yate Venus, obtenidos a partir de los recuerdos de la familia Empleo en la forma de tu iPod shuffle grabada con el nombre del buque, así como una carta de agradecimiento "por el trabajo duro y habilidad".



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable