Construcción

Buenas noches, querido YaPovtsy! Quiero tratar de crear un tema de mi edificio. Verás, mi experiencia que nadie sería informativo.

Serán 32 fotos que describen

Construcción

En el primer dom.ne foto muy vieja y no particularmente poderoso.
Decidí aprovechar un poco.
Puesto al descubierto!

Construcción

techo quitado bastante bystro.vsego 2 días.

Construcción

Bicrost enrollado (una buena cosa desde el agua, pero fluía de todos modos)

Construcción

Me puse la columna de ampliar las plantas superiores y rodé armpoyasom.dalee llenado aburrido.
En este momento, el tiempo empeora.

Construcción

ya.kak realmente lee el primer bloque de la
maestro
Construcción

perseguidos fresco steny.material! recoger muy legko.napodobie día lego.v llenar 2 filas no napryagayas.lem hormigonera.

Construcción

razreze.zalival en concreto con arcilla expandida para facilitar la construcción.

Construcción

esta vez más frío!

Construcción

en enero comenzó un invierno feroz! sharashilo -20 y nos vimos obligados a ostanovilis.edinstvennoe que tenía que hacerlo todo el tiempo para tirar la nieve del techo, y sacar cubos de agua por encima y dentro de la casa.

Construcción

espiado en Internet perekrytiya.reshil figura de madera tales zhe.poluchilos no ánimo ploho.pogodka nalazhivalas.i lloró toda la batalla!
Gazoblok condujo, tuve que conducir durante 160 kilometros, por lo que enviar evakuator.v finalmente consiguió en una curva y fue kosoy.iz bloka.on de esta tarde, su nivel del suelo otshtukaturyu.na tiene 50 piezas.

Construcción

Muro presentó un segundo tiempo para ordenar sucedido bases de microcontroladores normalno.vdvoem DC con su trabajo padre va

Construcción

subir al siguiente piso!

Construcción

el techo se ha decidido hacer un techo, por lo promonitorit nuestra región en el precio del trabajo. Contrató a un equipo de instaladores de techos.
Ver sboku.poshla techo.

Construcción

casi listo otro piso.

Construcción

vista del sistema de la superposición en el interior.

Construcción

Aislamiento Zatar.

Construcción

metalcherepits kryshey.reshil cubiertos. porque era más barato.

Construcción

primera base y también espuma de aislamiento, y comenzaron a hacer el escarabajo de la corteza.
porque ninguna comprensión de tiempo (el verano en la nariz), se decidió contratar a un equipo de uzbekos koroedchikov! hecha con 10 días de antelación)))

Construcción

carcoma continúa!

Construcción

Aquí está un color más oscuro era vybran.hotel, pero resultó que es muy caro.

Construcción

internamente nos decidimos no molestarnos y pokleit oboi.na suficiente para un par de temporadas, y luego rediseñado.

Construcción

Ver habitaciones.

Construcción

Ver 2

Construcción

Ver 3

Construcción

Baños en todas las habitaciones y todas diferentes, pero para mayor claridad sfotkal una.

Construcción

construida en el patio del comedor, que es un bar))) ya zapuscheno.letom osen.vse ve todo diversión y lleno de gente.

Construcción

escaleras temporales en el segundo y siguientes etazhi.dumali y señaló a su polmesyatsa.soorudili mismo 4 dnya.u miedo ojo veliki.pravda bosque compraron humedad, pero todo salió bien!

Construcción

bebimos té y comimos cordero pastel!))
Y, de hecho, por los escarabajos de la corteza uzbekos estampado.

Construcción

Todo bien hacha carácter rebyata.Sleva no uzbeko, y mi amigo armenio Sargis.

Construcción

Foto hecha desde la última belleza etazha.nashi.

Construcción

nuestra km plyazh.1.5 y ya está casi en el paraíso

Publicado en [mergetime] 1352136467 [/ mergetime]
¡Menos mal! Conseguí!
Gracias a todos!
Si algo interesante, pida respuesta mucho gusto.

Construcción

Fuente: ">