Helicóptero más grande del mundo

Original tomado de alexcheban en grande
de helicópteros del mundo
29 ph

El helicóptero voló sobre un reactor de Chernobyl ardiendo en los puntos calientes del mundo como parte de las misiones de paz de la ONU. Puede transportar cargas de hasta 20 toneladas, el rango de vuelo - 2.000 kilometros. El diámetro del rotor es igual a envergadura de un Boeing 737. Tiene dos motores caballos de fuerza de 11 000 alimentar cada uno. Esta Mi-26 - el helicóptero más grande del mundo! Aerolínea "UTair" opera la mayor del mundo en tamaño y capacidad de la flota de helicópteros. El parque cuenta con 352 empresas de helicópteros, 25 de los cuales - es el Mi-26
.
Ya he escrito acerca del avión más grande del mundo antes, y en este informe voy a contar sobre la historia del helicóptero más grande del mundo, así como dos interesante una película sobre el Mi-26.

Mi-26 - helicóptero de transporte multipropósito soviético. Es el mayor helicóptero de transporte de serie del mundo.
Desarrollador - Mil. El primer vuelo se realizó 14 de diciembre 1977. Comercialmente producido por la Planta de helicóptero de Rostov. Total producido más de 310 máquinas. Continúa el comunicado.

Mi-26 de UTair librea ONU Surgut:

Proyecto helicóptero pesado asigna una nueva designación Mi-26 o "producto 90". Habiendo recibido una opinión favorable del Instituto de Investigación Científica de la MAP, el equipo '' MVZ. ML Milla '' en agosto de 1971, comenzó a desarrollar un proyecto piloto, que se completó en tres meses. En ese momento el cliente militares han realizado cambios en los requisitos técnicos para el helicóptero -. Incrementado el peso máximo de carga útil de 15 a 18 toneladas El proyecto fue rediseñado. El Mi-26, al igual que su predecesor, el Mi-6, diseñado para el transporte de diversos tipos de equipo militar, municiones entrega, alimentos, equipo y otros activos tangibles, divisiones de entregas vnutrifrontovyh de soldados con equipo y armas de combate, la evacuación de los enfermos y heridos y, de alguna casos de aterrizajes tácticos.

Mi-26 es el primer helicóptero interno de la nueva tercera generación. Estos helicópteros se desarrollaron a finales de los años 60 - principios de los 70-s. Muchas empresas extranjeras, y se diferencia de sus predecesores mejoraron los indicadores técnicos y económicos, transportar principalmente eficiencia. Sin embargo, los parámetros de la Mi-26 fueron significativamente superiores a los dos helicópteros índices nacionales y extranjeros con la cabina de carga. Relación de cargas fue del 50% (en lugar del 34% para el MI-6), la eficiencia del combustible - 0, 62 kg / (t * km). Casi al mismo dimensiones geométricas como el de MI-6, la nueva máquina tiene el doble de la carga útil y significativamente mejoradas características de rendimiento. El aumento de la capacidad de carga por medio casi ningún efecto sobre el peso de despegue del helicóptero.

Cab

Tags

Vea también

Nueva y Notable