Reloj de Steampunk

Les presento a la obra Kovalchuk
Honestamente spizzheno través
31 fotos terminará marcada.





Damas y caballeros, les ofrecen el tercer modelo de la hora de mi producción.
En las primeras horas todo era bastante simple en contraste con éstos.
El principal objetivo esta vez fue para hacer el dispositivo conmigo artículos de uso frecuente, a fin de no usarlos por separado. Estas horas invertidas otra característica que se puede ampliar en gran medida su potencial, pero es un poco más tarde.
Porque nada nuevos materiales: cobre, latón, tubos de vidrio.
Este devayse (no tienen en cuenta para la publicidad) en un reproductor de MP3 asistente cuerpo de cobre recubierto 093, que cuenta con metro a bordo 4giga memoria, 1 & quot; pulgadas de pantalla, y su característica más distintiva es la presencia de un altavoz externo. Así que estos relojes son capaces de cantar el altavoz cerca de 9 horas y 2 días a través de los auriculares, lo que hizo más que suficiente.
Sólo ver tiene una luz de fondo y una linterna (no especialmente potente "base"), pero es todavía lo suficientemente para que sea siempre con ustedes.
Estos relojes se han convertido para mí un nuevo paso en el conocimiento de la facilidad de uso, fiabilidad y fácil de usar. Desde su creación han pasado cuatro días, y nunca dejarlos. Cualquier mi deseo que anteriormente tenía que estar en alguna parte, "adulación" inmediatamente se puede hacer, si se trata de "Oh ¿Dónde cayó! ?? una linterna de nuevo no tomado (("y & quot; Y así funcionará ex, ir a la fuente de alimentación & quot;?. Son para mí como la salvación (aunque resultó que no es un gran juego de destornilladores todavía le gustaría tener)))))

Así que le doy una selección de fotos del proceso de creación, y más tarde de sus funciones especiales.



A principios de los robots, todavía no podía resolver la cuestión de las ideas de personal concedida a ayudarme y cogido la botella malla ojo, con la que se ha decidido quién será dónde.))



De manera similar, creo que se puede poner ningún artículo en el cuerpo.



Luego fui a completar el proceso de poner en el papel para crear patrones.



Dibujos y posible tiempo para comprender mejor cómo ser alrededor.



...



Recorte el patrón, pegadas con cinta adhesiva, intenté - bueno, pensé, y me temo que va a ser lo mismo))



Empecé cuadro de soldadura.
Cortar en blanco para la tapa.



Junction para soldar la junta comenzó.



Doblado, no se comprueba si el jugador es (en la foto parece que la pantalla que no se cae, no es sólo la parte posterior del sustrato)



Limpie desde el hollín, estaba sentado en un estupor, qué hacer, miro el cuadro.



Did lugar bajo la lámpara, me pego siento, miro el tiempo - no hay tiempo para pegarse, regresé a trabajar



Montar el agujero bajo el conector (donde redondeo)



¿Ha olvidado imágenes, decorada conector número de modelo soldadas con soldadura de montaje para tubos.
Empezó a hacer rejilla.



Celosía soldadura tratan en el tubo. Me di cuenta de que celosía soldada torcido, entonces era un montón de problemas, pero el resultado final se nivela de manera óptima.



Lengüetas de soldadura en la parrilla (que más tarde)



Coloque los agujeros para el jugador.



Suelde la malla del altavoz.



Anillo de soldadura alrededor de la protagonista.



Clip para el cinturón de soldadura. (detrás de las escenas, ha hecho 10 esta devysa botones.)



Después de bañarse en ácido Navariya brebaje oscuro oscuro)), para entregar el cobre color oscuro oscuro.))



Después de la asamblea, después de 2 días antes de pulir, de la primera hora de la noche inspirada en el estado de ánimo para fotografiarlos.



Y el resultado final



...



...



...



...



...



Fotos en el
oscuro


Ahora, Señor, venimos a aclarar el asunto, "que en esta función?»
Esta opción permite que conecte con el reloj o algo más, ya que es sólo un trabajo donde sólo hay que comprobar la electrónica, y un módulo completo que se monta directamente en el reloj. Es decir, se adhiere a las pestañas en la parte superior de la red cerca de un pequeño tubo de vidrio, y se fija a la parte inferior de la siguiente movimiento (ya que utiliza el viejo zócalo de nokii, a continuación, en la parte inferior del conector del módulo está instalado) directamente en la ranura.
Podría ser cualquier cosa, incluso el mismo viejo Nokia))).
Por el momento, hice un "ligero", que a menudo es necesario. (Es un estilo claro que no, pero puse una pequeña resistencia)))
Y parece que la foto))

Eso es todo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable