Cómo divertirse en la oficina de correos en Rusia, de pie en la fila.

Él fue hoy en el post (enviar paquetes) y, por consiguiente, tuvo que esperar en la cola. Aburrimiento encontró como estar parado en la cola de la oficina de correos puede ser divertido!
Serán 6 fotos, por lo que no tienen que esperar mucho tiempo! No rompa por completo por favor ...

PD Fotkal para Iphone 4, así que por favor no patear ...





Después de permanecer en la línea de media hora, cansado de colgar alrededor de esquina a esquina, dibujé en la unidad de la esquina para recibir pagos ...



En la cara del aparato convencional. El aburrimiento comenzó a hurgar en él, mira lo que hay es interesante ... y pinchó en el icono del teclado en la parte inferior derecha ...



Y ¡Oh, no, la unidad abrió mi menú Inicio! No creo que los ojos tyknut decidió en el menú Inicio ...



Y, oh Dios, ¡funciona! Primero razvlekuha cuando el aburrimiento y el ordenador en vivo es ... Solitaire!



Después de jugar un poco bufanda, pensé, nunca se sabe que puede y me dejó Yap (sobre todo porque yo no estaba en él ya 3 horas, y hay probablemente ya un montón de cosas interesantes llegó

Al principio, roto ya que el ordenador era sólo en IE. Pero por manipulación simple ... ¡voilá!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable