En Lviv, los agentes del orden cubiertos IT-alijo

Como resultado de la operación de forma brillante, las fuerzas del orden en Lviv lograron encontrar y atrapar a los TI-organizadores calientes de un burdel.

2 foto + letra.





Hangout situado en un apartamento de dos dormitorios en una de las calles céntricas de la ciudad. Organizó su empresario inteligente de Kiev hasta que los agentes del orden para comprobar su participación en la organización de instituciones similares en otras ciudades.

Restaurante sirve sólo VIP clientes: los ciudadanos de los Estados Unidos, Israel, Bélgica y los Países Bajos. Para la actividad de TI-operador para atraer a los jóvenes estudiantes de las escuelas técnicas, en su mayoría no nativos. Los chicos llegaron a la ciudad en busca de una vida mejor, y aparecieron en la TI-den.

Durante la operación, fueron detenidos el propietario y siete programadores. También incautado equipos para la programación y TI-productos.

Programadores detenidos dijeron que la programación involucrada por primera vez y se negó a declarar.

- Tenemos un funcionamiento normal Rodatychi no encontrará - dice uno de los detenidos. - Y aquí me fui a cabo este tipo. Se ofreció un montón de dinero, y prometió que en la programación de hardware no es necesario, sólo una ligera OLP. Así que yo estaba de acuerdo.

De acuerdo a la policía, además de la luz en el estudio de la OLP, los jóvenes se han reducido a la programación de grupo, los chats de vídeo, en el que el cliente puede ver las partes más íntimas del código vinieron trabajo aún cron ... Y de hecho la mayoría de los programadores de la desesperación se sentó en SCRUM ...

Después de la elaboración de los informes administrativos liberados programadores, sino contra el organizador de IT-burdel abrió una causa penal.

reportazhyst.com/u-lvovi-pravoohoro...ryly-it-pryton/ ©



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable