Perro faldero salvó la vida de su amo

81-años de edad, Derek Ramsden (Derek Ramsden) con su esposa Ada y dos perros Bruno y Toby llegó a Gales para relajarse en las pastorales rústicos.

Un cruce entre un perro Bruno Staffordshire terrier y el perro de aguas tibetano pura sangre Toby Lhasa Apso perro Divan típico. Pero cuando su jefe estaba en problemas, habitación y echó a perder Toby se comportó como un héroe!

Pensionista caminó Toby y Bruno, cerca del puente al pasar por el hueco, resbaló, perdió el equilibrio y se deslizó a la derecha en un hoyo profundo lleno de agua y barro. Rápidamente comenzó a empatar, y su perro se escapó.





Bruno acaba de ejecutar en la pista, pero Toby, como se vio después, corrió de vuelta a su mejor nivel y se pasó la mitad de una milla de la casa de vacaciones la Brynowen Holiday Park, comenzó a ladrar en voz alta, se pega al personal y de seguir una vocación. Como recordó más tarde el pueblo se comportó exactamente como el famoso Lassie guardado cuando alguien y llamar a la gente a él. Toby suerte y la gente lo siguieron y él los llevó directamente al propietario.

Derek en el momento de las últimas fuerzas se las arregló para acercarse a la barandilla del puente y se aferró a sus manos. ¿Por cuánto tiempo sería no colgado, y pronto sería simplemente volver a caer en el pozo y se ahogó si no fuera por Toby. El hombre dijo que tenía mucho miedo de que en cualquier momento podría ser la vejez y debilidad no sobreviven y mueren.

 - Toby mi héroe, perro -nahvalivaet Derek, sentado en una silla cómoda, - Estoy muy sorprendido de que se comportaba. Nunca había ladrado al personal. Es mi Lassie personal y me salvó la vida.

La esposa de Derek dijo que estaba muy preocupado cuando una hora más tarde, su marido no vino con un paseo. Cuando ella se fue a buscarlo, entonces me topé con el personal del parque que lleva a Derek, húmedo y desaliñados en un lugar seguro. Derek también cayó torpemente, toda su espalda estaba magullada.

Más tarde, el gerente del parque ofreció una disculpa al hombre y dijo que debido a la lluvia reciente ha lavado mucho la tierra y lo que todo sucedió. La pareja - se retiró mientras tanto quiero agradecer una vez más a Toby y llevarlo con usted como una recompensa al parque de atracciones
. a través goodnewsanimal



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable