Poco temerario

En la región de Perm un chico valiente salvó de la muerte inminente de su compañero de clase. Para el estudiante gesta fue galardonado con un teléfono móvil. En el camino, la pesca de 9 años de edad, residente de la aldea frecuente Pavel Kulikov cayó en el agua helada. Su amigo Nikita Terekhin mantuvo la cabeza y corrió a ayudar a alguien. Boy colgando de un puente elevado que Nikita era capaz de agarrar la pierna y salir del agua fría. Gracias a la valiente acto colegial muchacho escapó sólo con hipotermia.
NIIT Terekhin (izquierda) salvó la vida de su amigo Pasha





La noche antes de la chicos de accidentes, sin sospechar nada, la preparación para la próxima pesca. En los gusanos goteado y varilla preparada. En la madrugada amigos se reunieron en el patio y fue a la escuela bahía

 - Durante mucho tiempo hemos querido ir a pescar juntos, - dice Pavel Kulikov. - Nunca pensé que algo podría suceder. Estaba seguro de que en todo caso, podría nadar fácilmente a la orilla, pero estaba equivocado.

Todo ocurrió en el puente. A mitad de camino Paul deslizó en los tablones de congelados y cayó en la bahía. El agua helada en un momento lleno de botas de goma y ropa hecha de carga letal para un niño de 9 años de edad.

 - El puente estaba cubierto con las heladas, - dice Pablo. - Me caí en el agua fría del revés con una caña de pescar y todos los que estaban con él. Del miedo he hurtado la respiración, y yo ni siquiera podía llorar una vez, llamar a un amigo para pedir ayuda. Fuerzas no tuvieron que nadar, sólo luchado, ahogándose en el agua.

Al ver que el mejor amigo que se está hundiendo, Nikita corrió en su ayuda, pero sólo para conseguir un amigo fuera del agua el muchacho no pudo.

 - Yo no lo podía alcanzar, no hubo crecimiento allí hasta que el agua es alto, - dice Nikita. - Entonces colgué en el puente para Pasha era capaz de agarrar la pierna al menos
.
Rodeado el último esfuerzo para llegar a aparearse y se subió a la cuerda en la que subió a tierra. En tierra el joven socorrista agarró a la víctima y un amigo lo llevó a casa.

 - Estoy todo el camino a la casa de él apoyó firmemente - dice Nikita. - Traté de hablar con Pasha perdido el conocimiento, el agua se ingiere
.
Gesta de tercer grado no pasó desapercibida. Rescatador joven se convirtió en un héroe a los ojos de los estudiantes a su propia escuela. En la línea de los profesores generales dijeron a los niños, Nikita fue rescatado de la muerte inminente de su amigo. Distrito Capítulo Chastinskogo galardonado teléfono móvil Nikita y carta de agradecimiento.

 - Estoy muy agradecido a Nikita, él era un hombre de verdad y amigo - feliz madre rescató al muchacho. - Mi hijo sobrevivió milagrosamente sólo gracias a él
.
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable