Volar en primera clase

Escribe Sergey Dolya:

En el camino de vuelta de Dubai volamos clase de negocios. Más bien, se espera para volar en clase de negocios, pero el Emirates actualizar nuestras entradas para el primero. Honestamente, antes de que yo ni siquiera veo lo que parece de primera clase - fue el primer vuelo de mi vida. Ahora quiero compartir mis impresiones y mostrar cómo se ve el vuelo más cómodo en ...

En primer lugar, una primera clase tiene una sala de espera separada. Si la sala de negocios que te metes en un hormiguero, donde todo es vanidad y un montón de gente, en la sala de la primera clase hay una enorme zona desértica:





Largo pasillo - o más bien, unas cuantas habitaciones - propagan medio del aeropuerto:



Uno va a la otra habitación, todo el espacio se llena de luz:



Si la sala de negocios hay puestos de comida, donde usted escribe su propia cena en la primera clase hay un restaurante completo con un excelente servicio y excelente comida. Simplemente siéntate, elegir y para llevar rápidamente:



Nuestra primera clase era el estándar para los Emiratos Boeing 777. En la primera clase de ocho plazas - dos filas de cuatro compartimentos. Por supuesto, antes de despegar supone que mantener la puerta abierta y mantener una posición vertical de la silla. Me senté sin tener los pies sobre la mesa:



Además no hay estantes, todo el bagaje que puso bajo sus pies:



¿Qué hay en el coupé? A la derecha hay un estante con una bebida. Al hacer clic en un botón, se abre la tapa con cuidado, y luego también se cierra sin problemas de vuelta:



Sobre la mesa un florero con diferentes dulces - chocolate, papas fritas y galletas:



Conductor llevar zapatillas cómodas y una máscara oscura para el sueño:



Si usted necesita para trabajar en un conjunto de escritorio - papel, sobres y una pluma.



En el otro lado de la mesa - un compartimiento para las niñas. Hay varias cremas y artefactos aromáticos:



Antes de los asistentes de vuelo de despegue tratan fechas ...



y llevar un excelente café arábigo recién hecho en una tetera:



Después del despegue, se puede cerrar la puerta del compartimiento y estar a solas:



Equipo de oficina se realiza a través del panel táctil: puede encender / apagar todo lo que te rodea, llamar a la azafata, o por el contrario - para enviar la señal de "no molestar»



Si quieres comer en vuelo, empujó una mesa:



Un tiempo que se sirve, y se sirve ...



... Llevar comida. Voy a tirar no lo hizo, pero señaló que un aperitivo se sirve 100 gramos de este caviar de esturión negro:



Después de la cena se puede tomar una siesta en una cama totalmente plana y cómoda en la que había un colchón con sábanas blancas y el mismo manto blanco de nieve con una almohada:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable