Wasserman en el tren

Wasserman viajó en tren? Kak es increíble - ya sea en el transporte público de pasajeros al azar dicha personalidad extraordinaria
! Continúa bajo el
corte




 - Mamá, me preguntó mi abuela no me empuje en una mochila con chucrut. Salmuera col goteaba y goteaba sobre mi cabeza. - Muchacha-estudiante en copas castiga a la madre en el teléfono. - No, no me puedo mover la bolsa en la esquina. Entonces la salmuera goteará Wasserman en la cabeza calva. Qué Wasserman? Mismo es habitual, desde la TV! Allí se sienta en una esquina, la lectura de un libro sobre Stalin.
Después de un minuto el teléfono la voz de la muchacha llama Levitan. - Sí, madre, abuela entendido bien, mi lugar favorito va Wasserman. - Conoce a la chica susurró. - Ven a mi facebook, ya había fotografiado y la imagen inundado. ¿Y por qué te sorprende? ¿Qué persona normal no puede llegar a Moscú para entrenar? Bueno, voy ......
Ya he escrito algo en nuestra Web, me encanta ciudades de la ciencia alrededor de Moscú por sus atmósferas especiales y en la primera oportunidad que trato de ir allí.

Hasta esos pueblos corren un tipo especial de tren-satélites. La noche del domingo, por lo general son hacinados umnichka estudiantes. Así que fue en esta ocasión.

Sólo el ojo normal es una imagen linda de carácter ambiguo diluida. Fui a su legendaria zhiletochke Anatoly. En zhiletochke conté trece bolsillos. Cada bolsillo yacía algún valor valioso. Alrededor de su cuello colgaba una medalla de metros de plástico.
Tenía en la mano un libro sobre Stalin, pero era imposible de leer.
 - E ...... madre Wasserman! - Un compañero de viaje de pasajeros unbanal alertó a los supervisores de los detenidos y la transmita a la liberación de "liebre". - Espera, abuela! Momento en Ain!

"La abuela", que en la fuerza de cincuenta, esta evaluación no está satisfecho con su edad. "Hare", meciéndose ya sea cerveza, si temblara el camino, conseguir el teléfono, tomar fotografías.
Wasserman suspiró.
Dicen que a usted, los neandertales benditos grosero, hacer ......
En este momento, el joven patlatogo borracho barrio tumbó en un banco, sosteniendo en su pase berttsy sucio. Calcetines sucios apestan.
Wasserman suspiró de nuevo.
 - Heil Hitler! - Dijo el joven, criada en un gesto típico de la mano y comenzó a roncar
. Wasserman dos veces lanzó un suspiro.
Y entonces empezó ... Para el científico, como un mono en el paseo marítimo de Sochi, sacó pasajeros - fotografiado. Alguien educadamente pidió un autógrafo. Alguien acaba de entrar sin pedir permiso, fotografiado en el teléfono, vaya. Anatoly tomó con algún tipo de sin cuartel es inevitable y nadie se negó.
Con un poco de la fiesta fue un montón de borrachos si el punk, o simplemente Gopnik. Los que están en mi manera esforzaron para abrazar Wasserman, doblando los dedos de su mano libre en el típico "cabra».
Cada cuarto de hora pasó manadas de supervisores. Wasserman, obediente, le tendió un billete, pero están sonrojado y avergonzado, como Bok delante Carlson, coqueteando, "Oh, bueno, que son la palabra adecuada ...»
 - Beer Nuts, patatas fritas, frutos secos cerveza, papas fritas! - A punto de empujar dos carros sobre ruedas aparecido proveedor tarifa sencilla
. Hung sobre Wasserman, lo reconoció como "el tío de la televisión", volumen añadido:
 - Beer Nuts, patatas fritas
Wasserman no entendieron retorcerse.
 - Un mineralochki no? - Con la esperanza de las damas le pregunté
.  - Beer Nuts, patatas fritas! - Vendedor repitió su psiquiatra tono mantra, hable con un imbécil
. Hizo una pausa y añadió: ". Para encontrar Gin tonic»
 - Aquí, gin tonic - es bueno! - Acepto que Wasserman. - Sí, vamos a los grandes, porque yo no soy un poco! No, te voy a dar hasta en los chips. Tengo razones para creer que se hacen de las patatas genéticamente modificadas.
Comerciante expectante silencio.
Wasserman abrió el tarro. "IPN-y-uno" - extienden por todo el barrio
.  - Muy sabroso, gracias! - Wasserman agradeció amablemente la señora con el carro
.  - Scrooge usted es judío, y no he modificado patatas -. Zabubnil mismo proveedor empujando un carrito
Al parecer, se espera que el "chico de la TV" para comprar toda la población, y su sencillo traje en el partido coche. Estos mismos "de la TV", de acuerdo con la gente, "el dinero para quemar».
Luego hizo una pausa, sonrió con picardía, regresó a Wasserman y dejó sus zapatos junto a un segundo carro vacío, cuyo contenido se rastorgovalsya incluso en los coches vecinos.
 - Usted - bueno, no upreshsya! Y yo estaba artritis torturado atracción de la gravedad - tía explicó el motivo de su acto
. Wasserman simplemente suspiró con resignación.
Sip gin tonic, Anatoly hablar con los jóvenes. Irónicamente, estamos hablando de coches. Es en ellos, sorprendentemente, muy versado. Especialmente en no estándar. Y como en minifaldas.
 - Aquí tomamos marca de coches Mini Cooper - bebiendo ambrosía de latas, continuó gurús de televisión -. De coches de la marca inspirada en el último diseñador de moda Mary Quant para crear una mini-falda
Entonces estamos hablando de "Citroen". Y el "Porsche". Conocedor iluminado-Tele, gorros con plumas que sus desarrolladores han llegado hasta el coche fue estable en vientos cruzados.
Y antes de la guerra, muchos coches estaban en carenados delanteros, y el motor en lugar del tronco actual. Bueno, lo que la velocidad en la ciudad antes de la guerra permite tales travesuras.
 - Ahora, por supuesto, el placer de un coche deportivo en la ciudad no te - el tono del experto concluyó Wasserman. - Este es un coche para conducir suburbana, y Europa es muy consciente
. Para hacer la pregunta "lo que realmente hace que un conocedor de la industria del automóvil en el tren", Anatoly suspiró:
 - Estoy muy dispersa, tan a menudo les dejo en sus pensamientos que han perdido el contacto con el mundo. Esto puede resultar en el hecho de que puedo luego cinco años sean solo contigo mismo y tus pensamientos. No estaba contento con la perspectiva. Una vez más Gopnik apretado.
Al darse cuenta de que Wasserman bueno, como un sofá-Pei, y literalmente puede menear de Bryl, comenzaron a ofrecerle una tontería absoluta.
Un ejemplo trajo a su banda de rock camisa y trató de darle, que llevaba un chaleco más legendaria. En la camiseta de alguna poseído en forma de un prisionero rayas tratado de pasar a través de los barrotes de una celda de la prisión. Se aplicaron los charcos de sangre y las inscripciones obscenas.
 - No, gracias! - Me dijo Wasserman
. Músico borracho ofendido y Poper con energía redoblada, "Bueno, como regalo!»
 - No, gracias! - Su voz sonaba metálica
Wasserman. Del conflicto a guardar vino una voz del hablante, "Moscú!».
Wasserman cerró el libro, lo puso en una gran barra de chocolate maleta.
Vine por un proveedor de camiones vacíos, sin decir "gracias", elegantemente trasladado su frágil gurú hombros TV a un lado, saltó a la plataforma y el camión vacío retumbar de nuevo zabubnil.
 - Términos de Alcohólicos algunos alcohólicos. Y sólo esto, un chaleco de la TV - Meanie
!
Bueno, no hay armonía en el mundo, lo que podría hacerse aquí .......

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable