Cuchillo con sus manos

Buen día.
No han hecho cuchillos artesanales, comerciales 7 años en algún lugar, que vinieron sobre el resto de la web fugovochnogo (acero de alta velocidad, lo que marca no saben).
El tejido no sfotkal olvidado, y que fue demasiado tarde, pero aquí es una vista de la misma.
Serán 21 fotos.

Hacemos un boceto de lo que queremos cortarlo fuera de la pieza de trabajo.

Ya en marcha, no del todo cierto, pero usted puede cortar un dedo en una broma ligera, pequeña poshlifoval, que brillaba.
Cuchillo será un pequeño, correlacionada Matchbox

Me decidí a hacer una caja de aluminio, al parecer torpe y tonta, pero todavía por delante.

El garaje es derevyahu encontró lo que parecía el roble claro, el más él.
A la vista de la misma pieza de madera, un tronco.

Incierto convertido cuesta abajo, pero visto como

El espesor puede ser representado por un cuadro de

Y ahora todos los reunidos, feo y patético.

Vista superior

La última "asamblea", y toda la cosa va en el adhesivo.
Resina epoxi ordinaria pegada.

El tratamiento se realiza en un gran papel de lija, lo grande, veo 1.72, me Emery en el pecho.
Aserrado inmediatamente upevat única fresco, no quemar

Uno puede ver todos los golpes y huellas de piedra.

Otra vista
superior

Las huellas de epoxi cerca de la manija, agudizaron la punta de sus manos sobre la piedra, con honestidad, zae ... Xia, muy triste y larga.

La parte superior del mango aserrado, epoxi es visible, pero en el lado no es visible.

La última foto antes de barnizar.

Maneje
más grandes

Además, "cuchillo" va el otshlifovki final y barnizado

Nozhdachnym cepillado círculo muele casi a un espejo, uñas parquet ordinaria.

... Y

La última foto.
Quería darle a su esposa el experimento pelar las patatas, pero cambió de opinión, lo que mi esposa sin dedos
Ellos tallado mismo plantilla hecha de fieltro, ni siquiera sudar y sentía que ... corte va och., Hack falló.
Gracias.

Fuente: