Acogedor Novokuybyshevsk

Hola a todos.
Este verano estaba de vacaciones en Novokuibyshevsk - unos 15 km de Samara.
Allí pasé mi infancia, que ahora vive mi anciana.
Al crear este post, me puse la meta de aumentar el interés en la región de Samara y Novokuibyshevsk, un poco "poreklamirovat" él.
Alguien piensa dejar finalmente follando al norte con su frío sin fin, la falta de primavera muy fría, corto verano, y pensando acerca de cómo mover a climas más cálidos en la patria? Piense en una casa de bajo costo en el sector privado en la región de Samara. Por ejemplo - en Novokuibyshevsk. Y va a vivir felizmente en la calidez y felicidad en un rincón acogedor de la Madre Rusia: casi Volga hermosa y exuberante vegetación alrededor, disfrutar de los inviernos suaves, hermosa, que florece en primavera, y largo de frutas y verduras en verano y otoño
? Ciruelas, peras, manzanas, uvas - todo esto en abundancia crece durante todo el verano y el otoño, por no hablar acerca de las verduras
. Buena gente, buen clima, precios razonables. Malyshni Paraíso. Para bañarse en el Volga? Se llega en 10 minutos.
Y, por supuesto, bellezas Samara!

40 fotos





El área central de la ciudad, un monumento a Lenin, picea azul aserrada-pili con las tapas (bueno, no feo ??) y así sucesivamente. Aquí, en la noche ir a los lugares de reunión local. y lleno de chicas.



Cómo hacer sin él? Hay un arma de fuego, y el fuego eterno!
¡Gloria a los héroes!



Bueno, es en el jardín cerca de la casa. Manzanas tanto que al final de las vacaciones, me mirarlos no pude. Y por lo que comían, y los jugos obpivalis.



Ver nuestra casa, de pie en una calle muy larga del sector privado ... Es papá. )))



Stalin tres (o cuatro) etazhki esta ciudad de nuevo.



En general, pequeña ciudad, población de unos 100 mil. Se puede dar la vuelta por 10-15 minutos.



Otro punto de vista. En verano, siempre es cálido, ir en pantalones cortos-shlёpkah, el clima cálido es (con pequeñas modificaciones) de mayo a septiembre (de vez en cuando en calor octubre).



Pero esta tienda con una cabeza de vaca contra Recuerdo un poco más, que en realidad tiene más de 30 años. Y nada vale la pena. Los productos lácteos, cerveza.



Callejón. El motín de verdor.



Llegamos a la playa. Antes del Volga - 10 minutos en coche. Para dotar a la "más esencial"))) ... La playa es sorprendentemente limpio, me sorprendió - incluso en los últimos dos años que no. Everywhere cajas, pósters, limpiadores. Playa adecuadamente, en busca de una ciudad de provincias.
Muestra divertida, ¿no?



Moviéndonos hacia el agua, es necesario elegir un lugar



Muy bien, ir a nadar! Vodicka - apenas a la derecha!



Aquí nos acomodamos con nuestras damas y malyshnёy.



Y aquí que hacen que



Casa, jardín enterrado en flores y otra de perejil.



Gatito-Kotok - no baja no es alta



Una vez más Pops. Echa un vistazo a la cantidad de manzanas. Esta variedad otoño, maduran en septiembre y octubre - tene las fotografías es de color verde. Almacenado son casi todo el invierno.



El perro del vecino. Los vecinos son todos gente amable y amistosa se unen fácilmente.



Los niños del lugar. Muchos niños son enviados aquí por el verano para los abuelos, en su mayoría de zumbido. Sam pasó todos los veranos con calidez especial recuerdo esos días.



Ojos Lanzamiento de la belleza!



Otra Sobchak local.



Shary-gato. Me di cuenta de todos los gatos "no apartment" y el jardín y la disponibilidad varían afecto y amor por los propietarios, no el hecho de que nuestras mascotas mimadas, taza Gates, sólo eso! Esto sólo talones y caminó crujían bajo su oreja.



Hunter encontrado))



Bueno, todo es épica, otzhabit puede ser, por ejemplo, "CHELOVEEEK! Traiga CARNE! »



Como la noche de establecerse en el patio. Por la noche - incluso a oscuras.



Flores por todas partes. Compra aquí - tonterías!



Más



Bumblebee-shmelёk no baja, no ... bueno, no es que ...



Brocheta, entonces - baño.



Esto es lo que pasó. Con el calor, el calor, con cebolla y cerveza.



Salir a caminar en Samara. Por cierto, todas las casas se venden principalmente al garaje (aunque para él, tal vez, arrojado, pero un poco), así y siempre hay un lugar para estacionar cerca de la casa.



Samarchanka)))



Ella tiene 60 años. Es broma. Abuela local fue poprovedovat nuestra. Por alguna tontería se ha mantenido en el gulag de 5 años. Cuando se le preguntó, "Baba Masha, cómo ha sido el día más feliz de mi vida?", Pensando de manera decisiva respondió - "No había más de esto! Toda mi vida he sufrido y sufrí! »

Editar - se dio cuenta de que está ahí por lo que los dedos la celebración de ... bueno, así ...

"Puede no tan fácil de tomar, y no servir en el campamento durante la era soviética!»
Disculpe ...))



Lagos también tiene que ir, aunque bastante pequeña. En general, todos los ríos y Ozerets no cuenta Krivusha, Orlovka, Sosnovka, la gente acampando y viven en el conjunto de la temporada - cangrejos de captura, pescar, nadar, ir a pescar con un barco.



"Cada uno de nosotros tiene un lugar en el mundo,
De dónde venimos todos otedinitsya,
Cuando la memoria, como una cadena de hoja de correo electrónico,
Vamos a sanar el corazón, cuando languidece ... "

© I.Talkov



Región de Samara en el mapa de Rusia - rayana en Kazajstán, en la frontera de las regiones de Saratov, Ulyanovsk y Orenburg, la República de Tatarstán (wiki).

Publicado en [mergetime] 1353772836 [/ mergetime]
Eso es todo. Gracias por su atención.

Bienvenido a Novokuybyshevsk! Todo bien!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable