Forester puta

7 Gallery

fuente La Tierra ya ha empezado a congelar, la excavación era cada vez más difícil ... Así que se decidió cerrar la temporada para ir a las aldeas remotas en el que un par de veces que he tratado de pasar, pero no pudo.
A pesar de los caminos y campos congelados, se decidió a ir al coche de tracción total.
Salimos temprano con una actitud seria y muy buen humor, después de haber pasado por la pista, corrimos en el camino de tierra, rompiendo el rompehielos Lenin de cinco centímetros de hielo en los charcos.
Después de pasar 10 kilómetros, descansamos en el campo, los agricultores locales no dude arado el camino para eludir el campo. El campo no estaba prodiskovano y es un conjunto de rocas esparcidas al azar hasta medio metro. Fuimos en una rotura del humo y el nabo cero sobre nuevos avances.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos el silbido de aire de la rueda de nuestra drichpopelya - en el lado derecho de los ambientes de diversión de dos ruedas residuos producidos, ya cojera notable. El estado de ánimo en proporción a desinflar las ruedas en mis soluciones cabeza dando vueltas a los problemas. Dos rueda pinchada en el desierto siempre hemorroides, pero la falta de una bomba en el coche prometieron, a excepción de la pérdida de tiempo, más y popados dinero.





¿Cómo sucedió que el coche no tenía una bomba? Yo mismo no lo puedo entender, el coche fue tomada en un viaje con su hermano de mi colega en el policía, que al parecer se olvidó de advertir. Bueno, al menos la reserva era ...
Mientras mi amigo que tengo una rueda, me fui de excursión en busca de las causas de la punción, que realmente no queremos en el camino de regreso al punto de equilibrio tiene dos ruedas en el otro lado.
Tuve que ir por un largo tiempo, en ocasiones tuvo que luchar el impulso de ir hacia el coche, con la cabeza suavemente voz sonaba duda - "volver, te has ido, es probable que hayan perdido el objetivo de su búsqueda." Pero la dureza de las intenciones y la buena visión, en algún lugar en el inicio del tercer kilómetro, ayudó a fundar el culpable de nuestros problemas. Uno se estremece al pensar en lo que iba a manifestar la cobardía y regresado sin encontrar la buscaban.
Yo sugeriría que hemos impulsado en algún fragmento de la maquinaria agrícola o algo así, pero yo ni siquiera podía imaginar que alguien más a quien culpar por juego sucio - en una sola pista fue excavado tres pines afilado.



Los intentos a pie no podría incluso sus movimientos.



Distribuir una guía sobre un manojo de ramitas, me mudé de nuevo. Bastante cansados ​​de hora a pie, estaba todavía satisfecho con el resultado, porque todo podría ser mucho peor.
Volante estaba de pie en la tracción delantera y el deseo de tirar el coche y lo arrastró a la segunda rueda de la pista completamente ausente. Se decidió sacrificar la rueda y volver a la desinflada.



Al llegar a los pasadores, les cavamos y arrojados a un barranco a la criatura, establecer esta trampa, ya no podía encontrarlos. Hacer una buena acción, no hemos dejado de ir a la pista. En el camino de vez encontrado muerto en las ruedas de los coches y camiones, parece que no somos los primeros en caer por lo que en esta posición "anormal".



Como era de esperar, al final del camino de la rueda se rompió en pedazos. Póngase al día con la pista el coche con una rueda sigue vivo, nos fuimos a la ciudad más cercana está a 60 kilómetros de distancia, donde había una tienda de neumáticos y el coche, donde compramos una bomba justo "fuego". No se nos dijo que el culpable de nuestro fracaso - Forester distrito Krasnoarmeysk de la región de Saratov (que es, se ve, por lo que la lucha contra los cazadores furtivos, cazadores).



Volvimos al coche sólo estamos a las cuatro de la tarde. Lanzar su aventura y de regreso, antes de llegar a esta aldea, muy reacios. Se esperaba que esos pueblos remotos pueden ser completamente nekopanoy, un anticipo del tesoro final nos llevó hacia adelante.
No voy a describir lo difícil que condujimos 100 metros en el campo arado miedo de que esta historia va a leer la máquina host)), pero al final hemos conseguido más o menos adaptado al movimiento de la superficie. Además, la carretera casi completamente cubierto condujo a través del bosque, y despojado de las ramas hasta el suelo y el parachoques lado, seguimos llegamos a la meta.
El pueblo estaba en un barranco y descenso borrosa deja ninguna oportunidad de viajar, así que dejamos el coche y llevó a los detectores de metales y palas, continúa en pie.
Después de 500 metros esperábamos para "Eldorado")), lugares de hierba más alta que un hombre. Buscar No tenía donde nos gustaría, y donde tuvo la oportunidad de traer alguna manera la bobina al suelo. La tierra ya bastante promёrzla y no todo el mundo logró desenterrar una señal, sólo se excavó superficial. Las primeras señales trajeron plata 20 kopeks 1923, 2 kopeks 1938 y una pila grande de cobre y shmurdyak bronce, no hay pozos competidores confirma nuestra hipótesis hutorka invicto.
Por desgracia, el tiempo era contra nosotros, el día más corto de manera personalizada atrás, tuvimos que llegar a la carretera antes de que oscurezca.
Volvimos a casa en el marco dual de la mente, por una parte, estábamos diez mil rublos, y por el otro - hemos vivido aventuras inalcanzables por los residentes urbanos, así, ver a un policía, también, se ha beneficiado - un poco mejor que nada.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable