Miami móvil

Será una recopilación de fotos

Miami móvil

¡Hola! Mi nombre es Oleg, tengo 28 años de edad. He decidido compartir una selección temática de fotos hechas en un teléfono móvil ... Las fotos son aficionados a cerca de tres años. Fotografié el reflejo, "Jabón" sus propias y otras de las personas, si es necesario. Pero, en general, estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que la mejor cámara - uno que está con él. En mi caso se trata de una cámara de mi teléfono móvil que no me dejo llevar.
Siempre estoy tratando de capturar toda la diversión que veía a su alrededor. Con el advenimiento de los teléfonos con cámara buenos resultados más agradable a la vista. El último par de años de uso del iPhone 4 / 4s. Al igual que la ejecución de la obra, con un enfoque "tasa", bueno para la cámara del teléfono celular nitidez y transferencia de color. Instagram'om usar sólo como una plataforma para mostrar sus fotos y conocer el trabajo de otras personas. Filtros Instagram'a no me gusta, y yo uso para procesar dos aplicaciones - Snapseed y Picfx. El primero básicamente editar el brillo, saturación, contraste, color y nitidez, enderezar el horizonte, el segundo me impongo textura. Muchos notaron que la mayoría de mis imágenes están diseñadas en un estilo particular. Me gustan los viejos cuadros estilizados (arañazos, abrasiones, ruidos, o difuminadas colores sobresaturados veces), el dibujo de simulación. Eso es lo que quiero expresar lo que veo a mi alrededor.
Una tercera parte de mi vida me pasó en los Estados Unidos, la mayor parte de ese tiempo - en la magnífica ciudad de Miami Beach en la Florida. Casi siempre hay buen clima, el cielo es raramente gris, y por lo general un gran número de hermosas nubes. El océano, también, es bueno y se complementa perfectamente con los ya magníficos alrededores. Puestas de sol y amaneceres son notables sus colores, y cada día parece que el hermoso cielo que no había visto antes. Debido a la situación de la ciudad y el espléndido clima en las calles se puede ver un montón de coches raros y caros, un montón de gente guapa, interesantes y, a veces extrañas. En general, los ojos son siempre ocupado con algo, y siempre se quieren fotografiar. Hoy sólo quería compartir con ustedes una pequeña partícula de Miami - esto cómo lo vi. La compilación de una gran cantidad de cielo, mar, edificios, máquinas (que me tomo un gran interés en la primera infancia). Si alguien de repente como, usted puede encontrarme bajo el apodo Instagram'e dobrinskiy, hay más fotos. Estaré encantado de responder a las preguntas correspondientes. Visualización feliz.

Miami móvil

3)

Miami móvil

Pelícano en los restos del muelle:

Miami móvil

Skytrain Miami. Cubre un área muy pequeña (unos 7 km), en las pistas de monorraíl sin conductor. Dentro - Conexión Wi-Fi

Miami móvil

Realización de una fiesta en la piscina en el Shelbourne:

Miami móvil

"McDonalds" durante la celebración de
de Halloween
Miami móvil

Monumento a las víctimas del Holocausto:

Miami móvil

Hacer yoga en un entorno y con ese punto de vista es más divertido que en estrecha habitación:

Miami móvil

Trotar Mañana:

Miami móvil

Más

Miami móvil

Barcos de vela en la puesta del sol:

Miami móvil

Mi parque favorito Southpointe. Aquí puede pasar todo el día.

Miami móvil

Uno de los muchos cruceros que navegan en muchos días:

Miami móvil

Belleza señorío de Vizcaya:

Miami móvil

Más

Miami móvil

Celebrity Cruises Liner pasa lentamente por el antiguo muelle:

Miami móvil

Como ya he dicho, las puestas de sol aquí son muy pintoresca:

Miami móvil

Vista del puente McArthur de, que conecta Miami con Miami Beach. En el fondo - grúas del puerto de Miami.

Miami móvil

Wood) No importa lo cutre

Miami móvil

Palma

Miami móvil

Puerto

Miami móvil

Agua Vidocq
Miami móvil

La construcción de centro financiero:

Miami móvil

Obviamente negro)