Sólo rumochnaia! Sólo hardcore!

Es bien sabido que yo era el ganado legendarios peteushniki y, por tanto, supone que tengo que comer sólo en rygalovkah muy mal estado y bomzhovsko-kurultaevskogo verter tipo pronesёnnuyu vodka en una funda debajo de la mesa en una lata sucia puede de debajo de los espadines. ¿Qué voy a hacer con éxito y periódica. Honestamente - en la vida nunca estuve en restaurantes, lo que, y no me arrepiento
.
Sí, pero ahora difícil de encontrar esos lugares en Moscú, donde los campesinos sureños como yo puede romper la base cultural de sus gustos sin pretensiones. Ryumoshnye, raspivoshnye y otros raviolis catastróficos cubiertas con una cuenca de cobre con el inicio de Democratie, y ahora en su lugar son vsjaki café asqueroso "Jean-Jacques", "humo Santo" y otros feos "Mu-mu" panmaesh.

Recientemente tuve a alguien zhalilsya aquí, dicen, no hay lugares donde el desempeño mecánico de 3 pudo disfrutar cultural bocado y, a continuación, pasar la noche en una vinagreta culturales sin terminar. No es cierto, ciudadanos! Hay lugares para quemar sus campos no, pero el consejo encontrado rareza -. Pueden
10 ph + texto Moskva-bez-prik

Rumochnaia épica "Second Wind"! Meet:





Media recta de Moscú, a un kilómetro del Kremlin - Pyatnitskaya 10.

Increíblemente da resumen de la institución, que se encuentra en timeout.ru:

En rumochnaia "Segundo Aliento", ubicado en el edificio de tres pisos que ahora sirve, se puede comer y beber a precios muy bajos.

Por supuesto, "Second Wind" - no para los visitantes glamorosas, pero las instituciones colorido: crepúsculo, una bombilla de luz de techo bajo y sin pantallas de lámparas, las nubes de humo de cigarrillo, una docena de mesas de alto redondas, ceniceros de latas de cerveza, las paredes están desnudas, se encontró una noche ni siquiera una mesa libre, y libre de ángulo de - no es una tarea fácil, y música en vivo a veces: Tres anciano con una guitarra, el tambor y el balalaika por un módico precio y una bebida cantar lo borracho corazón desea
.
Es decir - nos! Sin que dekadansschiny! En consecuencia, los interiores:



Lubok en las paredes - esta es nuestra FSE!



04



Assortimentets propusieron: todos estrictamente en el caso de su sin adornos:



Menú Pogvazdannoe:



Frecuentador Típico:



Y, por supuesto, el spoiler:



Aquí, por lo que en la ley, un segundo aire a sus camaradas no vino ... "Bueno, yo no shmogla!» ©



Es decir, como usted dice - "Nope esos lugares". Buscar debería ser mejor.

Sí, y esto ryumoshnoy vkontaktik allí! vk.com/club824624 Yakaya ryumoshnaya avanzada fue - Afiget
.
Y aperitivo para sumergirse finalmente en la atmósfera del hardcore ryumoshnoy - aseo:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable