Río Akhtuba. Septiembre. 2012.

Buenos días, querido YaPovtsy!
Le digo historia ka acerca de la primera vez que fui en un viaje de pesca de 1200 millas de casa.
El texto estará presente, así que prepárate para pasar un poco de energía para leer (si está interesado). Si encuentra un error, y dejarlos allí, no lo hice "Ozhegov" copia))

Sal Tonya, si usted está leyendo este mensaje, la respuesta automática a continuación a su pregunta: "Sí, no tengo nada que hacer en el trabajo." (Tonya - este es mi colega, me alcé sobre la PL)
45 fotos

Por lo tanto, p. Akhtuba. Septiembre. 2012.
(el proceso no es la pesca)





1. Se llevaron a mi padre para salir del mismo número. Su padre siempre había soñado con ir al resto del Volga, lo hice, por supuesto, el apoyo. Colección comenzó en la noche, así, las cosas han sido taaaaan mucho ... La mitad tomó "por si acaso". Como resultado, el "por si acaso" no vino)



2. Alimentos tecleó ... .En una compañía de soldados. Decidimos ir a lo seguro - es una serie de "por si acaso". Como resultado, fue tomada medio de la casa.



3. Como se puede ver en la foto, antes de enfocar. Me acomodo tantas cosas que hice perehotel venderlo. Quiero expresar un agradecimiento especial por su trago algo que no me decepcionó en el camino! Gracias, querida!



4. Así como hay check-in "Pescador"?
La pregunta es retórica, no lleva ningún sentido.
El coche se deslizó diseño robusto, pero la manera de mantener una explosión! La mayoría temí por suspensión en los boxes. Fue terrible ... el horror .azh.



5. En algún lugar delante de Tambov, el paisaje cambia cada 250 kilometros. Pasamos de Troitsk (Moscú / MO). El viaje fue de aproximadamente 18 horas con paradas.



6. Correctamente Vamos!



7. Bajo el Tambov se detuvo en una cafetería para comer y no podía tomar una foto de esta notable criatura durmiendo pacíficamente))



8. repostar únicamente en LUKOIL o TNK (incluso pensado anunciar)



9. Llegamos! Región de Astracán, d. Bolhuny



10. "No somos locales, nos muestra donde se puede pescar aquí»



11. ¿Cómo me encanta montar en estos caminos! Suavemente, sin coches!



12. Cruzando el Akhtuba. Aquí y Yakubovich lit. Bueno, Th? Parece un hombre)
(cruce nos costó 150 rublos ida o vuelta)



13. ¿Cómo llamar de vigilancia no recuerdo, pero nos volveremos a ver con él, no busques más.



14. El lugar parecía una media hora, muchas personas eran todos buenos asientos estaban ocupados. Decidimos quedarnos aquí: tranquilo, no hay vecinos, el río cercano, abajo a su cómoda.



15. La cerveza local "Volzhanin". ... .okolo Worth 27 rublos ... local, puede corregir, no me acuerdo. Lo que voy a decir más de una cerveza: okuennoe!



16. Nuestra cocina. Alimentos escrito sho escribano! Para dos))



17. Mi casa. Just. Modestamente. Cómodamente. (Sportmaster compró en 1200 chtol ...)



18. En el interior, todo felizmente! Colchón encaja directamente en la nariz. Dormí como un rey!



19. El quemador de gas. ¿Alguien ha visto compartimento bajo el tanque? Por lo tanto: botella cuesta 100 rublos Auchan, suficiente para 2 días. Todos los días algo hervida o al horno, debe ser allí de alguna manera de deshacerse de la comida))) bromeando



20. El viento era fuerte, por lo que ha tenido la protección de la película arreglado.



21. Somalia. Así que no se deje atrapar. Lamentablemente, por supuesto, el siguiente. asegúrese de ponerse al año.



22. La vista es preciosa. Oh .......................................... Bueno, algo se perdió en la contemplación, triste, fue más allá.



23. Espejo ala "Lux". De acuerdo con el objetivo, disparamos pnevmacha, pero ¿qué pasa con el resto, pensar, escribir, y no lo hacen. Al escribir sobre el resto, también, no tenía sentido. Algo que hablé.



24. Sandía. Azbuz comimos semana. Dulce, tirado en la calle, no estropeado.



25. La vista es hermosa de nuevo ... más
.poshli


26. La primera ahumado. Cuando hace calor, se come inmediatamente! La saliva fluía, que para el paño será conductora.



27. Aquí estoy. Una unidad por debajo del fumador. Cómo funciona, no voy a explicar, diré simplemente:. Simplemente funciona como debería



28. Pues aquí sin un barco. También hubo un segundo, pero no encajaría en el coche. Y ¿por qué necesitamos dos?



29. Se fue capturado en donk la de los peces - No recuerdo.



30. Pequeño a la salazón, la más grande en el oído.



31. Pan terminó. Fui a buscar la tienda, encontré algo como esto: Tienda "Voyage". Todo lo que necesitas para comprar en la ciudad, usted puede comprar aquí, sólo es más caro, pero! Teniendo en cuenta que el ferry cuesta 300 rublos y la gasolina tendrá que quemar, no ha sido más rentable.



32. Romance.



33. Un bosque Schaub no se quemó. ¡Eso es!



34. Me encanta montar en esto.



35. Una vez que todos rápidamente voló a casa ... ya reunidos. En estos lugares eran tiendas de campaña. (primera letra de los números no se lo digas)



36. Acerca de cómo sucedió. Apenas subido.



37. Una vez más disminuido, vaya con cuidado.



38. El barco-taxi. El ferry de cruce ... Playa Izquierda, Playa .... Una vez más el perro! (Ver más)



39. A continuación, parece colgar todo el día. Perro agradable y amable. Incluso dio a rascarse detrás de la oreja.
Esta vez estábamos pagando por el cruce guisado de carne. Así que también dimos una sandía. Gracias, buena mujer!



40. Ah ......



41. Me encanta la estepa Astrakhan



42. La foto es muy parecido a él mismo. Almacene a la pista.



43. Yo estaba conduciendo así que no podía normalmente tomar fotos de "Patria", pero también se ha visto en la distancia ... ... ¿no?



44. Sí, ohreneli con esos precios! 450 por pez (cerca de Volgogrado carajo!)



45. Y esta soy yo. Todo el mundo hola.
Foto. Usted puede romper. Go de Fu tiene un humo ... ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable