Albergue Muebles

Será de 25 imágenes, que me puede romper vserovno.
Prefacio: Compré una habitación en un hostal, un área de 17,5 metros cuadrados, pero el mobiliario estaba presente la época soviética en un estado deplorable. Hice reparaciones cosméticas, y se trasladó a vivir como él vivió en la vivienda alquilada. Siguiente muebles viejos: se vende, distribuye y lanzó (rt arrojó desmontado y accesorios tomó como la buena calidad de la Unión Soviética, que era principalmente para las esquinas de muebles), que tenía una mesa de la cocina y un gran armario de edad en condiciones satisfactorias decidieron irse.





Entonces empecé a diseñar la habitación, así que todo el lugar compacta, algunos han sugerido una habitación dividida por una cocina tipo de partición y el dormitorio, pero no lo hice porque el lugar será aún menos, aunque los vecinos encuestas dividen la sala en dos más pequeños. Diseñado la primera habitación en AutoCAD, cuando mi esposa y yo estuvimos de acuerdo en un proyecto, me llevó a diseñar los muebles por separado. Muebles diseñados en base-muebles, el programa es bueno, ya que produce todos los tamaños de tablas y hace anidación. Miró un par de videos de capacitación y proyecta escritorio de la computadora, todo provse de la instalación y el programa está listo para emitir el tamaño pasó 03:00, nada complicado nebylo. Antes de que nunca se hizo el propio mobiliario, decidí tratar de hacer una tabla. El cuadro lo hizo en el mapa como el corte fue menos chatarra como aglomerado comprar una hoja entera y luego almacenar la cosecha de la nada. Me decidí a hacer todo tipo de muebles de madera aglomerada laminada como lo encontraron opción más barata de los muebles, y el color que tenía una gran 1200R descuento por hoja de madera aglomerada. Compañía me cortó por mi hoja de tamaño de aglomerado y pegado a dicho borde lateral. Corte cuesta 300 rublos por hoja. Accesorios de muebles comprados suites MDM, todos los tamaños de accesorios sacaron de su sitio, donde todos los detalles y claramente escritos. Esto es lo que salió de ella:



3.



Para el montaje de la mesa que necesitaba:. Destornillador, taladro, brocas para madera (taladro especial para komfirmatov no comprar, creo que es raro), taladro de bisagra Forstner, abrazaderas 2 esquinas, regla de acero, lápiz
4.



5.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable