Producción de pared barra horizontal

Dio la casualidad de que el lugar donde me apretaron sido eliminado, y me decidí a hacer una barra horizontal. Ready es 3 Sput. Haré mi.
17 fotos





2. Por lo tanto, se encuentra el material, la estructura principal es un área normal, el tamaño no lo sé. Creo que como yo corté No es interesante, por lo que una vez que la siguiente etapa. Soldadura disfrutó de la tercera vez en su vida.



3. inversor máquina de soldadura, electrodos de tres, pasó de 20-25 piezas.



4. esquinas esculpidas, los profesionales llaman "bufanda" si yo no recibo se confundan.



5. Estos son los lugares a continuación, limpiamos. Un poco feo, pero repito que este cocinado sólo unas pocas veces.



6. espetó "buitre" barra horizontal. El tubo puede ser recogido en los sentimientos decir, esta es la opción ideal.



7. inscripción para fijar el cuello, luego arqueó hacia atrás área y cortó un lado.



8. cuello Weld. Es extraño, pero pensé en un principio que sería difícil de soldar cuello. Pero como se vio después que él estaba muy bien cuidado. El perro es tímido para ser fotografiado



9. En los bordes del cuello eran el exceso de metal, que se cortaron amoladora bien.



10. Paint. Él tomó la pintura con efecto de martillo, es caro (850R. Los grandes bancos), pero no había nada más.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable