Uno de mis días de trabajo

En Yap He estado leyendo los mensajes y, a menudo veo historias acerca de su día de trabajo de diferentes personas. También quería contar un poco acerca de su trabajo.
Yo trabajo en Rusia Publicar un soporte empleado noche.
El trabajo, en su mayor parte, monótona - hay teclado no funciona, entonces la impresora. Pero hay días e interesante, o más bien la noche.
Será alrededor de 25 fotos y un poco de texto.
Pido disculpas por la calidad y cantidad. La cámara en el teléfono no es el hielo ya veces se olvidó de tomar una foto)

A partir del día a las 6 pm. A la llegada a la oficina, en la puerta esperando para mí una nueva imagen que colgaban empleados trabajan día.





Notas de colegas durante el día le dirán lo que tengo que hacer frente hoy en día)



Echa un vistazo a lo que hay de nuevo y escribir un favorito que tengo que trabajar - en el primer lugar!



El segundo - el café brebaje químico =)



Llame a la estación Paveletskaya: la impresora no está funcionando. Udalenke conecte y espere hasta que el operador ha terminado =)



El trabajo del operador se retrasó hasta en una hora y en ese momento recibí una llamada de la estación de Kazan. Está al lado, así que ir allí =)



Salí a fumar y decidí tomar una imagen de la ventana, el conductor de espera para la carga



El operador tiene que trabajar y ver lo que todo lo mismo ocurrió con la impresora.
Viento, sacude las actualizaciones de nuestro servidor y los almacena en la raíz de la unidad C y la vindus carpeta. Como resultado, 8 KB de 75 GB ocupada. Efectivo izquierda impresión) recogió limpio. Yo peso carpeta con Windows e hice una pantalla.



La congestión del tráfico y menos como puedes ir!) Me llamó al despachador y pedirle el coche. Cinco minutos más tarde, llamé a volver - el coche en la entrada, es el momento para reunir
. Eso es lo que tengo que tomar otro a la estación de Leningrado



Principales ascensores tienen entre los pisos, pero también hay en los pisos, pero se desactivarán después de 20:00. Hora luchó levantador tratando de convencerme para levantar incluido) para arrastrar este edificio de 12 plantas, no es muy fácil)
Como resultado, el hombre del ascensor llegó y me mostró un ascensor Jefe! (Sólo tssss!)
Incluso reproduce música. Es una lástima que el viaje no fue largo.



En el camino a la pared revestimiento de madera alrededor de 25 a 30 minutos por la noche. Vamos.



Mi misión - para bordar socket por un lado y por el otro interruptor.



Trágicamente, no todos conocen la palabra ética. Más de un servidor no se ha firmado. Me conecto cada uno de ellos y la mirada.
Se trata de un servidor. polvo del teclado en la temperatura ambiente es tal que los plátanos deben ser cultivadas. El procedimiento es, pero no aquí)
Me olvidé de tomar una foto, pero la habitación es tiene dos propósitos!)) Sin embargo, hay tres filas de botellas con anticongelante)



Galería con la carga de la información no es más, pero voy a añadir que en la noche esperando un montón de problemas, sin embargo, sobre las tres de la mañana estaba en la oficina)

He aquí un par de horas más tarde, el
carretera


Eso es todo! Gracias por su atención!))



Sí, por cierto)) Aquí hay más puertas están) 4 personas creen que las horas de trabajo 20 pax))))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable