Cómo ganamos el concurso "Mejor Yard"!

Buenas noches. Quiero decir cómo hemos construido un parque infantil para los niños con sus propias manos. Será una gran cantidad de fotos. Por favor, no se rompen. La crítica constructiva es bienvenida en el final.

Fotos iniciales del lugar en el que todo esto no se hizo ... pero creo que la imagen será clara ...

Se ha solicitado a la zona de juegos de la sociedad de gestión, dijeron, & quot; Ponemos un columpio, dando el material del resto de la casa & quot;.

Así que ... el proyecto ...





Se decidió hacer una casa para los niños. Arenero, columpio, éstas & quot; Artesanos & quot; Ya hemos creado.

Comience casa



Este es nuestro escritorio ...



Mi hermano. La mayor parte del trabajo que han hecho con muchos esfuerzos de vecinos (casa tiene 8 apartamentos, todos los niños, todos los interesados)



Hermano zatestit ventana



La casa de madera está listo!



Bares excavados, han puesto lapso vigas pegan.



Un vecino en el otro lado! Por cierto el rango de Mayor!



Él



Cuando el foco se extiende.



Valla Zastrogan. El material con un escape de la empresa no tenía ni siquiera una casa, compró el resto de todo astillado.



Nos condujo a allanar la valla. (Mi hermano y yo)



Después de la valla estaba atornillada.



Por otro lado.



Sandbox Hongo fue hecha a partir de una antena parabólica de edad. (Hendmeyd)
Arthur como artista se encargó de los más importantes círculos de dibujo procesamiento!



Instalación del hongo (I destornilladores)



Mi madre dibuja una casa. (Búho que la entrada se encontró en el garaje ... se quedó allí durante 20 años, esperó a que su tiempo)



La ayuda de todos!



Aquí está el resultado. Todos los emocionados niños no sacan. Todo bien!
Generalmente historia se volvió caótica, la foto no está en el orden de construcción. Después de su graduación, se ha aplicado a la Administración de la ciudad (un concurso para "El mejor Yard") y ganado !!! El premio fue de 45 kilorubley. Este dinero se compró compleja y trampolín de los niños para rebyatni. Ya que estamos en Siberia se ha convertido en frío, se decidió poner todo en la primavera. ¡Gracias! Cómo hacerlo todo (primavera) ...
otpishus


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable