Dzhigurda en la Plaza Roja

El famoso actor sorprendió una vez más a sus fans travesuras escandalosas. En este momento, Nikita Borisovich no desvelar un archivo de vídeo íntimo y familiar -. Ahora Dzhigurda lucha masivamente con el extremo del mundo al son del famoso estilo de Gangnam coreana

El actor de 51 años de edad, cantando "Opa Dzhigurda", vestida sólo con una falda escocesa y una camiseta, bailaron en la plaza principal de la ciudad, cerca del Kremlin puertas y hasta la Catedral de San Basilio. A pesar de la negativa fuera, el actor llevó una multitud de personas y revendedores que quieran unirse a su danza, incluso la policía, y que quería bailar, si no estaban en servicio.



a través de - Yo, por supuesto, un poco podmerz, pero ¿qué puedo hacer yo por una idea que valió la pena. Fue muy interesante. Hemos sido capaces de hacer planes. Por supuesto, cuando yo ya estaba vendido, la policía llegó, y como se vio después, si no fuera Nikita Dzhigurda, la policía inicialmente golpeó a todos, - dijo el actor
.
Dzhigurda compartió que cancela su fin performance del mundo 21 de diciembre. Pero, de hecho, originalmente concebido simplemente para divertirse.



 - Esta idea dio mi director incluso hace 2 meses, yo, por supuesto, de acuerdo y ni una sola vez escribí una palabra, sino que simplemente las manos no alcanzo a los niños Durkee, de gira en Alemania. Todo lo que necesitas para recoger, y el chico de 50 años saltará durkovat. Y ahora todos se unen, y los niños quieren que papá podurkoval.

Motivos estilo de Gangnam fueron elegidos por una razón. Además de ser la canción coreana muy popular, Dzhigurda vio en ella la sensación de proximidad, porque la palabra que suena en coreano como "vaya" - en ruso - "Papá". En consecuencia, un actor en la canción se llama "hombre rico Dzhigurda."

 - Queremos que los ricos niñas papiki y Dzhigurda - bienes Papic, que ama a sus hijos: los niños y niñas temyachko y el corazón, un falo espiritual, en el Sahasrara, el chakra superior. Eso es Papic Dzhigurda - rica papinkam alternativa que quieren joder niñas y los niños, y hacerlo periódicamente, - dice el artista
.
Dzhigurda convencido de que lo más importante - para ser capaz de reírse de sí mismos y si la grabación de su videoclip estilo de Gangnam Plaza Roja reunirá a 21.000 Look antes del 21 de diciembre, el actor escribir una versión completa de Rusia del golpe. Y, a diferencia de la canción artista PSY, se dispara el vídeo no está en la playa, y en el granero con los cerdos.

Error de Doha en el texto, yo mismo sé

Todo comenzó con un mensaje en Instagramme



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable