¿Cómo puedo hacer una costumbre de Honda Corcel

Será alrededor del 40 acabado fotografiy.Kak, hacerle saber.

Los amigos me dieron una película en DVD «American Chopper» acerca de cómo el Modern Family construye motos custom. Sí, el famoso ... nada que decir! "Y estamos peor?" - Pensé. Sin embargo, no tenemos este tipo de tiendas con las piezas de repuesto. Y con la situación financiera no era mejor. Pero, como dice el refrán, "los ojos tienen miedo, pero las manos están haciendo" .Nachal construcción de motocicletas en 2006, con el motor de búsqueda. ¿Qué se puede comprar "con las manos"? Fall ya sea "pararrayos" o sin motores eléctricos sin carburadores. O indocumentados. Y compré la moto por completo - Honda Corcel 400 (el dispositivo con un gran volumen de motor no tire de mi presupuesto). Hasta el momento, la moto ha viajado de la subasta japonesa para mí, empecé a buscar partes.

Comprado en los neumáticos de las ruedas traseras Metzeler 240-18 '', disco elenco automóvil en el 18 ''. Rueda delantera tardó demasiado echado - de 19 pulgadas por "Izha." Y edificó un varadero para construir el marco de la toma de 5 toneladas doblador producido.
Traído Honda - puede comenzar.





A partir de la planta de galvanizado en la que nosotros, los compañeros de equipo por lo general cromo, informó: Fuera de reactivos. Y lo que una costumbre sin cromo! Vprochemѕ Y por qué no - se atrevieron a hacer todo el acero inoxidable brillante - incluso el marco. Me encontré con un diámetro de tubo de 32 mm a 3 mm de la pared - lo que usted necesita
Mientras tanto Motik vino todo rzhavyyѕ Sólo una vez en él y rodó - y en el mismo día de entender. Enchufe del motor Encaramado a la rueda y el patrón de la rueda trasera en la grada. Recogió una proporción de cuadros futuros - hojeó una pila de revistas, se arrastró toda la Internet, se forma en una combinación de cabeza de la longitud, la altura y la inclinación de la moto
tenedor. Rama se inclinó y svarilѕ sin plantillas. "En una semana voy a ir" - pensé. Ingenuo! .. Instale el motor en el marco. Galpones cableado radiador allanado. Empecé. ¡Funciona! Ya algo. Pero aún así, era necesario conectar el motor con ruedas más anchas (240 mm contra 150 en la normal). ¿Cómo avanzar hacia la cadena, pero deja en su lugar el motor? Vio dos opciones: o bien para establecer las estrellas de bloques intermedios o "empujar" hacia el piñón de accionamiento a través del adaptador de cubo. Elegí la segunda opción. Hub Samu unido en un extremo al eje de salida de la caja de cambios, y el otro en rodamiento, "implantado" en el lado de la cubierta del motor.
Todavía necesitaba un lugar para ocultar todas las eléctricas. Falshmaslobak para construir una tubería de acero y dos cubiertas laterales, incluso boca de llenado de aceite soldado. Allí y eliminar todo callos eléctrica.
A partir de "32 minutos" de tubo de acero inoxidable fabricados en las mismas manillar y reposapiés de estilo. Unidades de pie también de producción independiente, y también en acero inoxidable. Tenedor alarga por 270 mm. Rehecho de piel de la madre. Para producir el cubo de la rueda trasera. Estrella Driven (aka Disc), también, se hizo de nuevo. Compré una nueva cadena (nativo fue corta), mangueras de freno delanteros reforzados (casa "se ha convertido de repente más corto" dos veces). "Sidushka" migró del donante. Filtro de aire - coche. Spotlight, guardabarros delantero, cilindro de freno de trabajo trasero y los intermitentes - China. El dispositivo en el volante - desde el GAZ-51 linterna. Tripping - casera
. Pero lo que tenía que jugar con es el tanque y el alerón trasero. La base fue tomada del tanque chino. Pero la forma que claramente no era lo que ella me había visto. Con arcilla, resina epoxi y fibra de vidrio tanque me llevó a la forma deseada. El mismo patrón se hizo guardabarros trasero. Luego estaban el relleno tedioso, lijado, imprimación y pintura ... Más marco pulido. Tres días y tres noches.
Y aquí está, el momento tan esperado ha llegado! El 4 de abril la moto, respirando el aire fresco de la primavera a través de un filtro de aire nuevo de la marca, por primera vez en su propia dejado las puertas del "padre" del garaje. Impresiones? ¡Increíble! Terrible silenciadores circuncisión rugido. Silueta rápido. Rueda trasera Baggy. Buck y Ala iridiscente. Suspensión trasera - "rígida" limpio. ¿Qué más se necesita para la felicidad completa?!
Katkov Andrey.g.Krasnokamensk. 2007 trike@krasnokamensk.ru
Original aquí clck.ru/GRKi -como me Stora trike
clck.ru/GRKK -como construí
personalizada
Aquí como llegué a la OIT Yaponii.Strashnenky, pequeña rzhavenky.



Al día siguiente, el motor estaba en la mesa.



entonces era tan



entonces aquí lo



...



Tratando ...




Silueteada


y es un instrumento de producción frame-doblador.



ala y hacer
tanque


,,,



Tanque hasta reystalinga



después ...



Después de la pintura.



Produzco y
hub estrellas



Freno trasero


Si se observa el net.Suport disco de freno vestida directamente en una
estrellas


¿Qué tal esto ... kastomov Criado le maslobak.V, me escondí todo el sistema eléctrico.



pedales de freno con sus manos



pedales
completamente casera


Conseguir
montaje


Pero la compra de mira.



Aquí está, bajo la piedra amplio pretknoveniya.Shesternya koleso.Nizhe-natal.



Esta es la única manera de adjuntar un número a la
OIT


La primera prueba sobre ruedas.



Cuando todo el mundo se reunieron, laminados, OIT marco nuevo completamente desmontado pulido, lavado del motor, pintado tanque de alas.



Por otra parte, todos reunidos



...



...



...



...



Mi
casera


Todo ... Fui



Fin de la historia.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable