Extraer Ruger SR9C

Hola, amigos!

Justo el otro día fue el tema de uno de los miembros más respetados de la compra de una pistola Glock. Como amante de las armas, yo estaba muy interesado. Sólo un poco!

Y entonces los acontecimientos de vida se desarrollaron de manera que ayer me convertí en el dueño de la pistola Ruger SR9C. Invito a todos los entusiastas de unirse y desempaquetar comprar juntos.

Entiendo que la cuestión de la propiedad de armas es ambigua, diferentes personas tienen diferentes puntos de vista, yo personalmente aceptar los argumentos de ambas partes. Esperemos que voy a hacer sin un enfrentamiento sangriento en los comentarios, en especial debido a que, aún hoy, este tema se planteó en la página principal de Yap.

También sé que en Rusia no se puede comprar lo que yo te mostraré. Pero tal vez alguien estará interesado, y si es así, voy a estar muy contento.

Y esto es todo, será 31 fotos y texto.

1. El hecho de que yo saqué de la tienda en una bolsa de plástico.



Fotos en el fondo Yap - una necesidad para cualquier auto-respeto de la asignatura.



Abrir. Muchos, facturas excesivamente.



A partir de la hoja de inscripción, el folleto de la Asociación Nacional del Rifle (una organización de cabildeo de los intereses de los propietarios de armas en el gobierno), y terminando con un sobre cerrado para disparar esta funda de la pistola. Se necesita el sobre en algunos estados de Estados Unidos, el vendedor en la venta debe enviar esta manga en gilzoteku Estado. En mi estado no existe tal regla, así que me fui de la manga.



Papel - a un lado!



Esto es lo que viene en el kit.

Además de la pistola con la revista, el kit incluye un almacén de sustitución, de bloqueo y dispositivo de almacenamiento para tiendas de equipos.

Tiendas 10 rondas (hay 17, pero en mi estado que están prohibidas)



El primer paso es asegurarse de que el arma está a salvo.

Recuperar la tienda.



Tome el cerrojo hacia atrás, vemos que hay un cartucho en el cañón.

Aquí puedes ver el tornillo que ajusta la posición de la mira trasera.



La pistola es
completamente seguro


Un poco acerca de las tiendas.

Están hechas por alguna razón, en Italia. Extraño, como tantas compañía americana como Ruger, y luego Italia.

La tienda inferior extraíble, como se puede ver esto - extendió al meñique podría agarrar la manija para aquellos que tienen manos grandes.



La placa inferior puede ser cambiado para que el fondo del agujero.



Usando un pequeño destornillador presionado
primavera


Además, la placa de cambiar (la necesidad de respetar la primavera de la mano la revista, así que tome una imagen que no había manera)

El resultado final.



Pistola con una tienda convencional.



También puede cambiar la forma de la empuñadura. Para ello utilizando el mismo destornillador para sacar el palo de pestillo.



La parte posterior del mango simplemente bajó



Y vueltas. Recibimos mango más redondeada.



Cartuchos. Full Metal Jacket - para el rodaje en el campo de tiro. 100 piezas por valor de $ 36.



Ahí están.



El kit incluye un dispositivo para tiendas de carga. Te voy a mostrar cómo funciona.



En primer lugar, debe cargar el cartucho manualmente.



Además, el dispositivo se lleva en la tienda de arriba.



Al presionar el pulgar de su mano izquierda en el arco, resulta ahogar patrona en la tienda para hacer espacio para el siguiente.



Que ahora es parte de la tienda la mejilla sin esfuerzo.



Además, un dispositivo para el equipo se eleva, y se enviará al cartucho.



La pistola está cargada (el fusible inmediatamente a la posición del seguro)



Preste atención a la barra roja. Ella levantó. Esto significa que hay un cartucho en la recámara.



Pensé mucho si tomar a sí mismos un gran SR9 o SR9C (C - compacto, de bajo hacia abajo).

Todavía decidí a comprar uno que es más pequeño. Como se puede ver, tengo las manos grandes, pero salva la boquilla para aumentar la duración de la tienda no es visible, pero yo no tenía el dedo meñique en el aire, y se apoya en la boquilla.



La vista es abierta, 3 puntos. Punzón inmediatamente evidente. En el carril Picatinny pistola estándar, por lo que todos podemos Pribluda como luces tácticas o láser primostyrit también.



Y la última foto número 31. Todo está descargada, puso el candado arma, todo se limpia en una caja fuerte. Por un arma a los otros clientes.

Tengo todos los amigos. Espero que haya sido interesante.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable