Freaks en San Petersburgo, o los fans de Gaga

Fotos serán muchos. Will y letras.

Cómo terminar el tema - Voy a escribir
.
Fuente aquí





La estrella del pop y activista LGBT Stephanie Joanne Germanotta Angelina el domingo dio su primer concierto público en Rusia. Muchos fans, así como el diputado local Milon, comenzaron a prepararse para el show en el verano. La mayoría de los aficionados comenzaron a ponerse al día temprano en la mañana del domingo.



La cola en el
JCC


Diviantov tenía mucho



Frick 2



Grupo asusta



Ahora, sobre la capacidad de tomar algunos de ellos más:

Alina (18 años) Estudiante-economista SPbgtURP

Dasha (14 años) Colegiala

En línea con 7:30

De la entrevista: "Sabemos que un niño de pie con el quinto de
.
Pero esto no lo hacemos. De todos modos

no ahora, con nuestra inviernos algo ».

Acerca de disfraces:

"Estamos tan brillante! ¿Quieres entrar en el "hueco" en primer lugar.

Y quieren mucho entre bastidores. ¿Quieres ser notado ".



Constantino (19) Estudiante Kirishsky Escuela Politécnica

En la cola de
07 a.m.
Acerca del juego:

"No es bastante más imagen Juego asociado con Gaga. Un par de semanas trabajó en un sombrero, como el de que se puso a VMA 2010 ».

De la entrevista: "Es un hombre poco común. Cada vez que un nuevo espectáculo a sí mismos, creativo y talentoso. Yo quería entrar en los "monstruos de pozo" para ver de cerca. Si se les invita al camerino para decir gracias que nos ha llamado para decir que muy a su amor ... y pedir un abrazo, tal vez.



Sra. Volkova (18)

y Lady Star (19 años)

Diva Travesti (actriz travesti en CA); En otras palabras - maricones

En la cola de
08 a.m.
Acerca de disfraces:

Volkov, "Sobre mí una copia del juego del video Judas, se estaba preparando para la pre-fiesta del concierto de Lady Gaga."

Star: "Estoy desnudo debajo de mi chaqueta y sangre por todas. Como si fuera un largo tiempo de superar ".

Volkova: "Mi traje cosido para el día y otro día de la decoración."

Star: "Siempre ir desnudo. En su sujetador y bragas. ¿Por qué zaparivatsya. Un poco de sangre - y listo. Ahora en el frío frío, pero la chaqueta y los pantalones vaqueros concierto despegue -. Será desnuda »[B] [/ b]

Volkov, "Gaga toca su impactante, promueve la libertad, enseña a la gente a gustar a sí mismos por lo que son. Hemos llegado a inspirar y señaló a las ideas para su nuevo espectáculo. Y lo que realmente está allí, simplemente nos gusta ella. Conociendo a Lady Gaga, y ella del artista de la serie "de lo que el público se volvería loco," Yo ni siquiera pueden adivinar lo que podría hacer a continuación. Tal vez pegado a sí mismos de la nieve que no se derrita ».

Estrella: "En general, los rusos" monstruos "de estar en el tocado. Desnudo y tocados.



Eva (16 años) Liceo Artístico. BV Johanson

Gosh (16) Colegio de peluquería y maquillaje "Lock»

En línea con 13:00

Acerca de disfraces:

"Preparar el vestuario no tienen tiempo t. A. Más tarde compró boletos. Debido a que era -. Y luego poner »

Ghosh: "Sin duda, dejará su huella en el arte. Es como Elvis, como Jimi Hendrix. Esto, por supuesto, una gran marca en la historia de la música y el arte en general. Sí y estilo. Algunos tratan de repetir su maquillaje, que es constantemente diferente. Recientemente lanzó su perfume. Y en la película. Los mismos "Hombres de Negro" -3. Ella está allí al menos una escena allí? Es allí de alguna manera no muy visible. Pero todavía está ahí. Ella tiene el género de la "cantante estúpido" movido en algo más. Nos gustaría que en el "pozo" demente. Debido a que este es el lugar cerca de Gaga, nuestra madre-monstruo.

Para mí es un ídolo, escucha a ella desde el principio. Una vez en el "Muz-TV" le mostró la cara clip de Poker - está bien ... "¡Dios mío! Sé que mi madre! "Así que tengo medio cortinas sus carteles. Yo estaba histérica cuando mi padre le entregó un billete para él. Grité: "Fue lo mejor que me ha pasado nunca". "

Sergey (58 años)

Bombeo Conductor unidades utilidades

En línea con 16:00

Acerca del juego:

"Me estaba preparando para un concierto, hice atuendo. Juego completo. Sombrero, camiseta al estilo griego, pantalones de cuero, medias rojas y zapatos blancos sobre un cuero de ir. Hace una semana, todos comprados. Primero quería hacer un traje de carnaval, como los extranjeros, pero luego, ya sabes, no hay tiempo. "



George (22 años) estudiante BGI con especialización en "Jurisprudencia»

En línea con 16:30

Acerca del juego:

"Mediante la preparación para las horas de concierto 6. Es necesario que trabaje unos estilistas y maquilladores. El traje no causó ninguna dificultad - era fácil de comprar. De esta manera decidió ir porque me encanta la creatividad de su Gaguliya favorito, decidió complacerla. Debe haber algunos fans en la imagen. Derecho? Estoy a favor de la cultura americana ».

"Al igual que lo que escribe la música que ella escribe las letras. Al igual que su primer productor, y el presente también.

He posicionado como una persona peculiar, que nació especial. Yo soy diferente de otras personas. Por lo tanto Born This Way - esta es mi canción favorita. Y, por supuesto, de pelo - una canción sobre su pelo, ella está cantando, mi madre le pintó como un niño, como prichёsyvala en la infancia. Eso es muy agradable, es sólo canciones de la vida. Creo que la vida está en el texto de sus canciones allí, a diferencia de otros artistas.

Alice (17 años), Marina (17 años)

y Snezana (21)

Peluqueros actuales y futuras

En línea con 16:30

Acerca de disfraces:

"Sobre todo los trajes están listos. Seguimos el desarrollo de eventos y reuniones, vimos lo que la gente iba a ir. Estamos tan caminamos todos los días. Si no fuera esta época del año - habría trabajado en el vestuario. Se feroz desnudez con pinchos ».

Marina: "Creo que esta es la mejor calidad, interesante e impactante pop. Y me toca mucho. Desde el principio, veo su trabajo, y cada vez va más abruptamente. La cultura pop, yo no interesa. Ella - la excepción. Gaga - ciertamente no es momentánea. Estoy seguro de que va a dejar algo de su propia historia. Por lo menos una gran monstruo huella mamá en los corazones de cada uno de sus aficionados - se hace sentir. Estoy diciendo "Monster Mom" ​​decir con esta figura y personalidad significativa, lo que hizo un montón de colores interesantes e imágenes interesantes de su obra en mi vida. Algo por el estilo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable