Una visita al campo de tiro

Dos escritores, Miloslav Knyazev Alexey Volkov y Alexander un lector de la ciudad de Klaipeda (Lituania) decidieron ir al campo de tiro para disparar con armas militares.
¿Mi informe y las impresiones de cada tronco, así como 24 foto





Primero fue una reunión informativa. 1. armas descargadas no sucede y para hacer frente a cualquier necesidad, respectivamente. 2. No toque el arma mientras disparaban en la zona hay alguien. 3. No entrar en la zona de fuego, hasta que alguien tiene un arma en la mano. 4. (cuarto no recuerdo).
Me gusta no disparar desde que se propuso la pistola para comenzar con el calibre y menor impacto, y luego tomo en aumento.
De hecho, me despidieron. De Makarova. En su infancia. En la edad preescolar. Mamin si primo o prima segunda me llevaron al campo de tiro, resumió a la misma meta, Washington Makarov dio con un cartucho durante mucho tiempo ... Apreté dos dedos en el gatillo, y de repente broads! Dar doblar los codos. Me conseguir un arma en la nariz. Me quedo en mi culo y el rugido.
02



Esta experiencia me he decidido no contar y dio Margo melkashechnogo calibre.
03



Bueno, ¿qué puedo decir? Retorno en realidad no lo es. Pero el arma no me gusta a la vez. Él es demasiado grande para su calibre. Makarov nueve milímetros y se ve más pequeño.
04



Y aquí está el resultado. Después de cada disparo el instructor llamó al número, que era, a pesar de que desde la distancia y no vio. Ellos dispararon cinco obuses de una pistola y un tambor lleno de un revólver. Por primera vez, probablemente una buena idea.
05



El segundo impacto ha sido nombrado Makarov.
06



Regreso, en comparación con casi ningún Margot también. La pistola me gustó mucho más.
07



Escritor Alexei Volkov Makarov.
08



Reader Alexander Makarov.
Por cierto, cuando estaban rodando, y me fotografiaron, volé en el forro, aunque no estaba cerca.
09



Mi resultado. Más cuando se dispara Margo notó que sufre es mayor que tselyus. Pensé que esta característica de un arma especial, pero más tarde comprendí que esto es mis características personales y para apuntar un poco más bajo.
10



Siguiente devuelve un revólver .45. El nombre olvidado, ¿quién sabe?
11



El descenso, sin amartillar el martillo para mí resultó ser difícil. Sí, y tiene un rendimiento decente. Inmediatamente después de que el tiro fuera, elegantemente tiró la camisa del tambor de la mano. Mientras caían, tardíamente me acordé de que puede estar caliente. Pero, afortunadamente, fue sólo un falso estereotipo y eran sólo un poco de calor.
12



Sin embargo, es un resultado de mi fue la más alta.
13



Siguiente impacto fue la famosa Glock
14



No me gustaba. Voluminosos e incómodos. El instructor demostró qué ángulo para tomar una segunda mano y un tendón que se tensa, pero aún no le gustó. En mi opinión, la pistola injustificadamente enorme para sólo el noveno calibre. Por cierto, las expectativas de los otros tiradores, que tampoco está justificada.
Y una cosa más. ¿Mencioné cuán lejos vuela manga de Makarov. Bueno, aquí no lo es. Siempre esperamos que la próxima revestimiento para complacerte en la cara o en el cuello. Nada, por supuesto, no sucedió, pero el sentimiento sigue siendo desagradable.
Debido a que durante el rodaje he nadie imagen fotografiada después:
15



Mi resultado.
16



Siguiente fue la Colt .45.
17



La pistola es tan grande y notablemente más pesada que la Glock, pero la relación entre el tamaño y el calibre es mucho más correcto y no provoca sensación de disonancia.
Yo estaba de nuevo nadie fotografiado durante el tiroteo.
18



Resultado. Él comenzó a sellar el agujero y luego se acordó de tomar una foto de la diana. Pero la pareja se fue.
19



Bueno, esto sería un crimen para dejar sin tratar de disparar a este monstruo. Título olvidó otra vez.
20



Dar? Ella es en realidad. Esperé mucho aquí que definitivamente voy a empezar a hacer retroceder, pero no. Sólo más revólver saltó, doblando el brazo. Podemos decir disipado otro concepto erróneo es mi personal.
21



Resultado
22



También hubo un M-16. Me negué, y Alex decidí probar.
23



Bueno, ahora la impresión general. Te advierto una vez, no es una opinión profesional, basada en todo tipo de diferentes características de rendimiento, y la primera persona pistolas de la pistola. Se basa en una sencilla y comprensible para todo principio:.-Como nenravitsya
Sobre todo me gustó la Makarov. El segundo tal vez, pero ciertamente no Colt llamada mi calibre. La mayoría no les gusta la Glock, y Margot no es mucho, pero es debido al desequilibrio entre el calibre.
Personalmente, he conseguido en 72 rublos lituana (multiplicado por 12 para saber el precio en ruso).
24 (última)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable