Fraudes Rostelecom

Cuando mi abuela se retiró una vez que decidió comprar un ordenador portátil, no era una tarea de llevar a cabo una cooperativa Jruschov más presupuesto en línea. Y a medida que la selección no era rico - semana detrás de la red regional y OJSC "Rostelecom", el problema había otra opción
.
Elegimos la tarifa más barata - 239r. por mes y solicitar una conexión. ¿Cuánto duró la expectativa de Internet - un tema para otro artículo, pero nuestro problema se manifestó mucho más tarde -. Cuando el plomo durante el primer mes había 375R

fuente

De débito, de crédito

Así como la factura de teléfono, cuenta de Internet por esta empresa es diferente, por supuesto, por no hablar de la disponibilidad de la generación anterior. ¿Cuáles son los números negativos y positivos en una pila de columnas de la tabla, los restos del mes pasado, la contabilidad, la palabra. Pero incluso los nietos: representativas Rostelecom explicaron que la cancelación - una tarifa de conexión de una sola vez. Está bien, así que una vez una vez.

Imaginen mi sorpresa cuando el proyecto de ley para el próximo mes fue el siguiente (resaltado en rojo amortización de Internet):

Se puede observar que la suma de nuevo un poco lejos del 239r promesa.

Abuela convencido de que la 360R. no es mucho más que 239, y alternativamente, en realidad, no. Para Internet, que ya se utiliza, la cuenta había crecido a compañeros amigos, y su abuela acordado.

El siguiente relato que finalmente terminó. No, no se incrementa aún más 130p. Se levantó 1p. Persistencia - un signo de la habilidad y de rublos incomprensibles y kopeks siempre me presentó a un alto. Así que me decidí a aclarar la situación.

Todos deben haber estado a la oficina de Rostelecom, así que no voy a explicar por qué decidí utilizar una línea telefónica, donde un joven director de Moscú (al parecer, la oficina central), explicó que la nueva tarifa de la red de la empresa, el costo mínimo - 250R. Por lo tanto, todos los usuarios de los viejos tarifas recibe un servicio, cuyo propósito -. Para aumentar el costo de la nueva cantidad

Entonces me decidí a utilizar el sitio de Roskomnadzor. Debe haber una pequeña digresión.

Ver

He dejado de ser sorprendido de que las autoridades públicas como Rospotrebnadzor, fiscales y otros tienen un formulario en línea conveniente para el tratamiento de los ciudadanos, en respuesta a la última sorprendente rápido y amable. En general - un pecado no utilizar. Así que esta vez tengo disponible, con capturas de pantalla, explicó el problema.

La respuesta que recibió cerca de 2 semanas. Roskomnadzor pidió un acuerdo de servicio. Respuesta Sluduyuschy llegó una semana más tarde con un pequeño, en el que se informó que siendo probado y me sludet paciencia.

¿Qué van a hacer "este edificio - Rostelecom. Así que, me divierto y buenos sentimientos "- pensé. Sí, no estaba allí.

Hoy llama representante Rostelecom, se disculpó, la seguridad de que se eliminen las consecuencias de un fallo técnico, la tasa es 239r. por mes, y todo el dinero tomado regresó ilegalmente a la cuenta. Y eso es especialmente divertido, ruegan a tomar distancia de la apelación "de donde usted ha aplicado allí."

En lugar de
conclusión
Por lo tanto, utilizar los sitios de las autoridades supervisoras, y para ello crearon. Apenas lo hicieron volver a calcular otras víctimas de "fallo técnico". Y mi abuela es ahora feliz como nunca, ya que las peticiones "bichos de domupravleniya" trato.

Fuente: