Lujo Spider "pavo real"

Paseando por los páramos de Australia, un entomólogo Jurgen Otto tropezó con el pequeño insecto, que nunca se había puesto en contacto - araña pavo real. El tamaño de los arácnidos, conocido en el mundo científico como volans maratus, sólo el 5 mm, y sabe cómo saltar hábilmente y correr. Pero sobre todo esta araña se distingue de otros de su parecido con un pavo real.
11 ph través BigPicture

1. "Cuando llegué a Sydney, me aburría, porque yo no creo que haya algo interesante de fotografiar. Pero ahora no quiero vivir en otro sitio. Creo que he encontrado la más hermosa araña en el mundo "- dice Otto.





2. Al igual que con su pavo real macho con plumas de colores, los machos de esta araña son bastante brillante, "plumas", que se elevan como un abanico, que muestra la paleta del arco iris increíble y ricos colores.



3. Sólo los machos de esta especie tienen "accesorio", similar colorido - que es su herramienta para atraer a las hembras.



4. Con el fin de atraer la atención de las hembras, los machos están satisfechos con todo el espectáculo.



5. Otto logró fotografiar estas arañas cierre justo en el momento en que estaban ocupados con sus rituales de apareamiento.



6. El propósito de estos rituales - para demostrar todo su esplendor.



7. Por otra parte, las arañas recogen y sacuden las patas, mientras balanceándose de lado a lado.



8. Lamentablemente, si el macho no será capaz de golpear a una mujer, él puede finalmente convertirse en su presa.



9.



10.



11.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable