Características de la construcción de Rusia

Inspirado por este post aquí

Quiero compartir una historia de mi experiencia en la construcción, o la historia de cómo casi me volví gris en sus 25 años. En realidad, lo que quería hablar:

Yo trabajo para una empresa de construcción, es notoria en Yap la ciudad de Izhevsk. Conseguimos nuestro fin de construir un edificio monolítico en el centro de Rusia. Bueno, la parte de la construcción es el siguiente: "El partido dijo" eso ", dijo La Unión de Jóvenes Comunistas," No ", pensé, ropa recogidos, herramientas, trabajando, me metí en el coche y se fue!!.
Para iniciar la construcción a finales de primavera, construido durante todo el verano. Llene la base sólida. Muy bien, entonces nos ayudó a studotryad "Monolito" (hola a ti, si estás allí )



La calle es insoportable calor, casi no hay sombra en todo el día la temperatura se mantiene cerca de 35 cerebros hervir, pies zumbido, pero el trabajo continúa en silencio, y luego se vierte el hormigón, las paredes están creciendo.
Me olvidé de decir que los clientes son guerreros.

Uno de mis objetivos era hacer el desglose geodésica, es decir, He estado usando eje teodolito aguantan a la zona, así como por una nivelación del plan de alivio para hacer una localización proyecto existente bajo la marca con una excavadora y posterior construcción de las paredes.

En general, no es el punto. Ha llegado el momento en que salimos de la planta sótano de 0.000, y por lo tanto se convirtió en una pared del edificio. En consecuencia, existe una necesidad en el marcado de todas las aberturas (ventanas, puertas y otras partes embebidas) en las paredes.
Fui, pues, en el cobertizo, me di cuenta de que una nueva ruleta 50m alguien robó con éxito, tuvo que tomar exactamente la misma, pero el viejo, que tiene "cien años a la cena & quot; y llevando consigo el estudiante, nos fuimos con las canciones por lo que el proyecto de medida stenochku.

Y tuve que mida la pared que la longitud de 6m, 6000 mm o según lo especificado en el proyecto.

Me olvidé de decir que en este punto la altura de la fundación ya estaba a punto de 2m. Y él, a su vez, ha sido durante mucho tiempo enterrado en el suelo.

En pocas palabras, tomamos la cinta métrica y empezamos medida. Y entonces veo que la longitud de la fundación es de 6.000 milímetros de mierda, mierda y 7000, y no un milímetro más o menos. SIETE METROS perra !!!

Los estudiantes son relinchaban y yo, sin culpa propia, más el grado de responsabilidad, de acuerdo con mis instrucciones también vertieron fundación. Empiezo a medir, por si acaso el otro lado, y muestra una vez más de 7000 milímetros.
En este momento de mi cabeza sonaba una explosión nuclear, entonces mi imaginación pintó un cuadro de cómo el cliente me dispara sobre la misma pared, y luego me desenterrar este fundamento primero y luego de pie y el delantero dolblyu hace mucho tiempo solidificó hormigón marca de 350.
Salté y bailaba alrededor de la pared durante veinte minutos, me pareció por toda la eternidad, y él esperaba que los mayas estaban equivocados y todo el mundo se acabará en el verano, todavía no he llegado a la supervisión técnica del objeto, y luego tal vez voy a tener suerte. Hasta que tuve la idea de comprobar la ruleta.
Y no era sólo que un poco de grasa edificio duende, recogió y le cortó la ruleta esta maldita primera metros, a la vez que me la ruptura de mi vida con mis células nerviosas.
Tuve que reconstruir sus células =)



Y aquí está el resultado provisional de:



Y aquí estoy yo =)



Hay casos, o más bien lo que es ... Cada día era =))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable