Plataforma acústica con podios para VAZ 2106

Plataforma acústica con podios para VAZ 2106 con sus propias manos

Aquí visto muchas funciones en varios coches ochumeltsev. Él decidió compartir su creación.
No importa lo que yo no pretendo, simplemente compartir experiencias. Mi primer post. Retire, como quitar.

Será alrededor de 20 imágenes:





Hace un par de años, decidió poner su buena dinámica en "Shesterochku" había sido trasladado a mí de Batey.
Antes de eso, había altavoces contrachapado hecho a sí mismo, la calidad de sonido como el dzhenius plástica barata. Yo, naturalmente, no me gustó. Cojo un buen óvalos JBL GTO-938.
Pero no hay lugar para ponerlos okazalost. En la fábrica bajo las aberturas de la plataforma no lo son. kurochit metal y no quería. Me decidí a comprar el podio.
Después de caminar durante magazm encontré nada adecuado. Y los precios eran okrovenno habla anormal, la mierda barata y obsceno, obviamente montado reclusos o tayikos pena 1000R.

Me decidí a hacer la plataforma de la propia podio.

Las fotos no tienen los detalles del proceso, ya que el poste de la meta y luego no ponen kudalibo. Me acosté a cabo lo que se encuentra en el teléfono. Fotkal para mostrar a sus amigos lo que estaba haciendo a sí mismo, pero no se lo tragó.
Esto es lo que salió de ella:

Será alrededor de 20 fotografías.

Y así.
Hacer aglomerado decidido. Desde el garaje estaba mi viejo catre desvencijado, de forma gratuita el espesor del material de 17 mm, que estaba asegurada.

Después de retirar la parte posterior nativa orgalitovuyu estante, se indica la ruta de acceso, teniendo en cuenta el hecho de que el espesor de los tableros de partículas, respectivamente, debe ser menor a medida que la cabina va en el estrechamiento. Puzzles con estanterías aserrada, y todos los espacios en blanco para los podios.



02



03



04



05
Para hacer un pequeño ángulo plantó
brusochek


06
Todo kostruktsii tornillos sellados.
Bordes escofina manejado y papel de lija importante



07
Las cavidades están llenas de espuma



08
Cortar los excedentes, pieles.
Impregnado en dos capas para la fuerza de epoxy adhesivo.



09
gruntuem un color oscuro para que no brilló la luz ultravioleta y no destruyó
espuma


10
Alfombras y pegar óvalos set acústico.
Por cierto, Alfombra muy malo y lleno de agujeros perforados. Agujeros mejor queman un soldador, clavo caliente o un cigarrillo ...)
Inserte óvalos, estirar los extremos del cable en los agujeros ya hechos



11
Poniendo juntos.
En los extremos de los cables pripaevaem bloques de terminales



12
Mount estantes en el coche de los pernos de muebles, sombreros del color de la pintura de la alfombra.
Para nada sacudido entre los estantes con un podio y la pavimentación de la capa estante de metal del mismo ALFOMBRA restante.

Por cierto, los altavoces (JBL GTO-938) es muy características basovitye pueden zaguglit. En el papel del acto original Bass Reflex otvrestiya un cuerpo estante metálico dinámica pequeños. Un tronco actúa como una especie de un subwoofer. Como resultado, y el sonido en general muy poluchlsya!

Nada sacude pedo no fuera de él.



13
A continuación, sólo fijar las imágenes de la plataforma desde diferentes ángulos. Desde la calle sfotkat especialmente yo no, coger el resplandor sólido



14



15



16



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable