Rusia a la pesca noruega.

Ver rusa, que llegó en un viaje de pesca a Noruega - una forma refinada de placer. Eso, por supuesto, el caso si usted es escandalosamente sobrio y capaz de analizar de otra manera la estimación. Cuando veo a una empresa eslava ebrio en Escandinavia, en mi mente todo el tiempo que sube la misma frase: "El Retorno del Rey". Tiene sentido: el Rey de Noruega para entrar en la ciudad de su reino con menos aplomo que hermanos eslavos. Incluso si nuestro momento por alguna razón no generan ruido y humos, todavía inequívocamente despeguen de la multitud local. Y ni siquiera la prenda: los ojos. Sus ojos vagos y siempre crítico. Quieren traer a otros, demasiado aburrido, demasiado limpio y midieron los cambios mundiales. Y cuanto más alcohol en la sangre, mayor es el deseo de cambio.

Por extraño que parezca, pero nuestras aspiraciones, nuestra menudo tienen éxito. Pero a veces. Muy de vez en cuando. Abre un portal a otra dimensión, los planetas se alinean en una fila, placas continentales chocan, el mundo cambió, y hace los cambios en nuestro.

...

Nos peces nadar junto a Sven: inteligente y flemático Noruega, el propietario de dos fábricas y varios buques, hombre de buen carácter, aunque rara vez sonríe. En mi chaqueta Sven: pegajoso, dos veces mayor que el ancho de mis propios hombros. Potrёpanye Maltratadas barco, pero el engranaje muy robusto, la anticipación de buena pesca.

Como si en la burla de nosotros, al lado de la bomba es una compañía increíble hermanos eslavos. Nueva chaqueta de la marca de marca. Marcas idénticas como sombreros, guantes, zapatos. Una variedad de hilado de cerdas en todas las direcciones para que la empresa se asemeja a un erizado cuadrado con lanzas de cosacos. El barco más caro, ustedes podrían encontrar. Y, por supuesto, el principal atributo de cualquier evento de Rusia: la caja se congeló whisky "etiqueta roja" con no menos desagradable (en esta combinación) Coca-Cola. Bolsas enormes de provisiones. La escala del espectáculo no cabe en la pesca modesta: la impresión es que los chicos van a una pequeña guerra.

Poco a poco, con la imponente y perezoso, nadan hacia el centro de una pequeña bahía. En cuanto a todo esto, no pude evitar empezar a cantar "swim pintada, canoas Stenka Razin." Sven en el momento en que el motor arranque en voz baja y extremadamente dice: "Doce horas. Necesitamos ahora muy, muy rápidamente navegar lejos de este lugar ". La frase suena extraño, empiezo a mirar a su alrededor y pronto entender por qué tanta Sven apresurado.

En exactamente doce horas todos los días de trabajo, se encuentra en la bahía de la fábrica de elaboración de pescado realizadas a los residuos de producción calle: cabezas, vísceras y otras cosas. Por sí mismo, este hecho no constituye un drama, pero cada día sobre la marcha atrajo lugar gaviota, cada uno del tamaño de un buen pollo. Gaviotas avidez devoran la cabeza y así deshacerse de la comido. La forma tradicional. Esto ocurre en vuelo sobre la bahía. Esto restablece la gaviota tanto como antes comido. Si supieras cuánto puede comer esta ave, que estaría horrorizado. Su vida después de obtener este conocimiento nunca habría llegado a ser lo mismo.

Cuando la primera ola de gaviotas cabeza echada apresuradamente tragó el barco de nuestros compatriotas ocupa majestuosamente el centro de una pequeña bahía. Durante varios segundos de duración, las gaviotas se elevan en el cielo, una imagen a vista ... Después del clímax, me sorprendió por completo e incluso algún lugar machacado, dan la vuelta y hablar con Sven, "Sven, ahora me imagino que veía como el bombardeo de Pearl Harbor." Sven se quedó en silencio y ni siquiera sonreír. Él ve todo esto no es la primera vez.

Hay risas inapropiadas, ya he escrito sobre esto. Pero esa fue la única vez en mi vida cuando yo era risa realmente aterrador. Novatos chaquetas, guantes, sombreros. Puntos. Barco. Etiqueta roja. Baguette, salami, caviar rojo. Todo lo que no fue siquiera pegado - enterrado. A los diez minutos de la bahía había una estera densa que no me sorprendería que los ecos se desviaron hacia el Lofoten.

Navegando pasado, lo que quería decir, "Chicos, se trata de dinero", pero poosterёgsya. Sven no tocaría, y me gusta su serían asesinados a ciencia cierta.

PD escribió: lástima que no hay fotos. No tomé una cámara, estamos nadaban peces. Los chicos tomaron. Como usted sabe, la cámara llegó a un incondicional jodido.
Completa
© the-fencer.livejournal.com/





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable