Olimpus vs té

Me volví para ayudar a la gente con el dispositivo -Fotoapparat SZ-31MR Olimpus.





prehistoria ... fotik anuló un termo de té, con las palabras - Acum fue retirado inmediatamente (creer en la palabra), pero después de un tiempo la pantalla dejó de funcionar (y cómo comprobar que ninguna pila ???) En fin ... así que él me golpeó ... notará inmediatamente Byaku
esquina


Aquí pochёtche ... de inmediato se disculpó, Fota en berenjena y algunas veces en el proceso era muy incómodo para mantenerla en su boca



Pues bien, vamos a empezar



acerca de cómo,
Medoc


cubierta trasera con pantalla ...



yum,
pegajosa


subir más profundo ... hay sospechas



Objetivos, también recibieron



estudio



estudio



estudio



subir a la lente de simplemente no tienen el deseo, trate a la superficie ... y sí, el cliente pidió que GN, trajo ayer



Ponemos a fin



Ponemos a fin



pasar a la pantalla ...



byada ... y con pantalla táctil y

Publicado en [mergetime] 1356638388 [/ mergetime]
desmontar
pantalla


la humedad está presente como óxido y



poner en orden la
pantalla


y tocar



ni siquiera quiero saber es animado y si se debe ordenar un control blochok, y el principal problema presumiblemente no



la tensión en la iluminación de los acoplamientos de desconexión rápida no alcanza



trabajar simultáneamente con novovyyavlennymi byakami



difícil de ver pero no
PPC óxido


oh caminar, así que caminar ...



mamá y también limpiar la carcasa



Sé que el gurú tropieza ... pero he de decir para el ajo, para socavar la junta (o más bien circular) el control de la tierra, no lo hice, porque todo funcionó a excepción de la retroiluminación de la pantalla. por tanto, como la persona necesita urgente, destacando el poder para tomar un desvío.



todas las funciones controladas, Acum no come. Me doy pruebas y tendré el deseo de buscar a su cliente la tarifa. así, el cliente se le dice de todo esto sin reservas y en la tarjeta de memoria para lanzar un reportaje fotográfico.

Publicado en [mergetime] 1356639457 [/ mergetime]
Todos contentos.

Publicado en [mergetime] 1356639470 [/ mergetime]
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable