Como se suele decir, como un día, nada predijo problemas.

Breve prehistoria.
Era la mañana cálida de costumbre, me acosté en la cama en su habitación, la ventana estaba abierta, en la corte del mes de mayo. Como se suele decir, como un día, nada predijo problemas. De repente, en el sueño, escuché un rugido salvaje, sacudiendo las paredes de la casa, la ventana vibró, y era tan fuerte, me parece que dentro de las paredes de su casa, nunca he experimentado este tipo de sobrecargas. La mayoría no son habituales en esta historia para mí es que sin tener que abrir los ojos, salté de la cama y corrió al pasillo (como si tengo una semana para trabajar fuera de esta acción para taladros), sólo para detenerse en el pasillo, abrí los ojos . Estar en plena postración, que estaba 146% seguro de que se trata de un ataque terrorista o un terremoto. Pocos llegan a él, volví a la habitación y vi lo siguiente ...

15 ph




Foto 2



Foto 3



Foto 4
Volaron tan cerca que incluso quería probarlo zapulnut manzana))
pero yo no tomé riesgos)



Foto 5



Foto 6
lo siento tuvo que comprimir las imágenes en el original es espectador muy claro.



Foto 7



Foto 8



Foto 9
Por cierto yo vivo en las afueras de Moscú (Zelenograd que en el curso), y así después de unos minutos estaban en el aire volando sobre la Plaza Roja))
Me olvidé de escribir era 9 de mayo.



Foto 10



Foto 11
No sé lo que estaba al lado de la aeronave no preguntes, no podemos ovnis)



Foto 12



Foto 13



Foto 14



Foto 15
Y por último, mi favorito))
Aves)) En contraste)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable