Caminar sobre Managua - la capital de Nicaragua

Nombre de la capital de Nicaragua, Managua, la ciudad es difícil. Este es un gran pueblo en el que viven un millón de personas. 90% de todos los hogares - cobertizos de una sola planta. El edificio de tres pisos se considera un rascacielos. Hay razones - la capital se encuentra cerca del macizo volcánico en la zona de actividad sísmica. El último gran terremoto fue en 1972, la ciudad todavía no se ha recuperado de sus efectos. Ahora, a unos 100 km de la ciudad comenzó en erupción San Cristóbal.

a través zyalt





La ciudad parece. Galpones escondidos detrás de los árboles y la altura parece muy verde.



El edificio más alto de la ciudad, el antiguo edificio del Banco de América, que milagrosamente sobrevivió al terremoto de 1972.



Vista del parque central y el paseo marítimo.



El único lugar de interés histórico - Catedral de edad (1920), las víctimas del terremoto de 1972. Han pasado 40 años, pero el dinero para la restauración de la catedral no es. Así que él se coloca abandonado.



Dentro scavenge y nadie está autorizado. 5 policías que custodiaban la catedral. Protegerlo durante 40 años. Me pregunto si usted contrata a guardias de seguridad en lugar de 5 5 constructores, puede ser tenido por 40 años para restaurar la catedral?



Nueva Catedral de Managua es bastante bueno ...



Interior.



Slums se separan del resto de la canal de la ciudad.



Los lugareños.



Todos los residuos de los barrios bajos vierte en el canal. Bellamente. Canal que desembocan en el Lago de Managua, en las orillas de los cuales destaca la ciudad.



Miradas lago. Nadie al vapor sobre la ecología.



Metropolitan Life.



Cuando caminaba por los barrios bajos, todos dijeron que con la cámara no voy a ir allí. De Acuerdo. Échale un vistazo. Ir directamente al Gopnik local. Comienzan a sentir vergüenza, dicen que no se puede disparar, ellos piensan que yo soy de la policía. En general, siempre hay que atacar primero, entonces no habrá ningún problema. Larga tratado de convencerlos de que yo no soy de la policía y de Rusia.



Al local, se enteró de que yo estaba realmente de Rusia fui recibido como un salvador! La gente corría de sus hogares, las mujeres arrojaron flores a mis pies, los hombres tratados cigarrillos! "Rusia, Rusia se acerca! Rusia, nos dan el dinero! Rusia, no tenemos nada que comer, tenemos hambre y son ricos! Sálvanos, Rusia! "El dinero que no tenía, o más bien fuera, pero no lo suficiente para alimentar a todo el barrio, que había huido a mirarme. A continuación, el local, pero sugirió a recoger mi cámara y lo venden. Le pregunté cuánto quieren conseguir para mi Nikon D4? Mercachifle Local miró a la cámara, se retorció en sus manos y la sentencia pasó: "Bueno ... un máximo de $ 100 ... un grande, viejo, incómodo ... ahora no se quería ...»

Como resultado, no nos hemos puesto de acuerdo, y cada uno siguió su camino.



Cabe destacar que todas las casas de los barrios pobres de las vallas. Caminar a través de algunos de laberinto.



18

Normalmente la gente en los barrios bajos de abierta, amable, todos sentados en las calles, la bulliciosa ... pero aquí todo el mundo en la jaula de hierro.



20.



Como escribí ayer, Rusia - el mejor amigo de Nicaragua. Nosotros les suministramos armas, reconocen la independencia de Abjasia y Osetia del Sur. Todo el mundo es feliz. La amistad con Rusia es mucho orgullo, aunque apenas conocimientos locales donde Rusia es en general. Sin embargo, en Rusia la existencia de Nicaragua, su mejor amigo, no lo sabía. Lo más que lo que sabemos es las manos de la frase "fuera NICARAGUA»



Según una antigua tradición rusa aquí cosechado col.

El monumento a Stalin (en realidad - no).



Todo nuevo taxi - Lada. Al parecer, la producción voluntaria de nuestra industria automotriz aquí nadie compra. Sólo los taxis públicos y cualesquiera otras empresas estatales. Local prefieren comprar de 20 años de edad, Toyota, Lada Kalina de.



En las intersecciones llenas de vida. Aquí y limpiadores de ventanas y mendigos. Preste atención a la vaca - ya que la competencia es grande, limpiador de ventanas también debe entretener a la gente a conseguir su moneda.



Alguien muestra toda la presentación en las intersecciones. En ninguna parte se ve esto. Servido generalmente 2-3 rublos.



Publicidad.



Muchos de los anuncios pintados a mano directamente sobre las paredes.



29.



Por la noche fuimos a mirar a un parque de diversiones.



Todos los paseos son gratuitos.



El gobierno a veces hace que tales regalos a los residentes.



El parque es realmente muy empinada para los estándares locales.



En general, este enfoque no me gusta. En lugar de dejar que la gente hace dinero, se les da limosnas vvide carruseles gratis. Mientras tanto, Nicaragua -. El país más pobre de Centroamérica



35.



36.



No se permite a los padres en el carrusel de los niños. Los niños dan en manos de personal del parque.



Incluso los aviones se sitúa actualmente.



39.



Dado que el parque es gratuita, a todas las atracciones que hacer largas colas. Chicas delgadas lindas siempre terriblemente avergonzada para tomar fotos. No entiendo por qué.



Todos felices!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable