París a través de los ojos de los campesinos

Toda la vida admirado en Occidente. Y no lo hago. Mi esposa soñó con Francia, "Oh, París, ciudad del amor ...". Yo patriotero patriota. Y, en general, trabajar en el jardín con una pala o una horca en un campo divertido de mí que en Turquía mentir a la piscina. Pero la tarea se creó, se debe llevar a cabo. Terminado.

I - nacido en la Unión Soviética, de hecho probablemente sólo un agricultor, o un agricultor, lo que quieras. Porque yo mismo me preguntaba cómo la clase obrera vive en una bonita casa de revoluciones -. Francia

La ciudad en sí es París, que siempre percibía como algo brillante, hermosa y sin duda más brillante. Esos tipos. Bastante Dark City.
14 fotos





Este es el distrito 9, cerca del centro de París. En Moscú, una mucho más brillante y más brillante.



Usted se sorprendería, pero esto es el Louvre. Antes de la segunda guerra mundial, en el sitio de la pirámide era un jardín. Resistencia francés luchó contra los invasores, a fin de no permitir a los alemanes a la mierda a su ciudad. Nazis es nada malo en el Louvre no, hizo todo los propios franceses. Es mi opinión personal.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable