Cottage peligrosos vecinos

Imagen tomada en el teléfono, por lo que la calidad no es muy.
Para la construcción de la casa tomó 2 años.
Una vez señalado en sus criaturas clúster veranda zumbando, uno de ellos okozalos más de 5 cm, probablemente el útero. Haga que están construyendo, no me molesté, porque miedo. Pensado invierno blathatu destruirlos. invierno mueren. Pero el invierno voló rápido y yo no hice nada. En la primavera, se inició la construcción de nuevo, otra vez esperó a que el invierno, y ahora dedica a desmantelar. En el verano me torturaron. Por cierto, son muy desagradable picadura, aguijón víctima a salir, y pueden hacer esto varias veces a diferencia de las avispas y las abejas. Con experiencia de primera mano.



Foto



Avispones - excelentes arquitectos y constructores. Su nido que realice de madera podrida, que mastica y se mezcla con la saliva. A partir de la sustancia resultante avispas construyen nidos membrana celular y, usando su saliva como pegamento. Nido cáscara seca es una fuerte reminiscencia del papel corrugado. Color de cubierta depende del tipo de madera de la que está hecho. (Aparentemente he hecho de abedul)
Así es como este milagro parecía en la esquina del porche. Dimensiones diagonales unos 70 cm, una altura de unos 50 cm. De ancho de unos 40 cm.



3) que quería cortar limpiamente, pero fallé, okozalos casas frágiles.



Se subió a la azotea de esta colmena, y hay 3 pequeña colmena.



más



más



Honeycomb



Niveles de células se unen entre sí, 15-20 pies - puentes Tiers hay okozalos 7-8 piezas. es decir, 8 vueltas casa de pisos en era, no vive enfermizo aparte de pequeñas ronchas.



En realidad Tiers.



El resultado está incrustado agujero, creo que ya no establecerse mi sosedstvu.U mí todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable