El tren "Flecha Roja"

El tren "Flecha Roja" es, si no el principal, entonces, ciertamente, la marca más famosa en Rusia en tren. La historia de este tren se remonta a muchos años, para darle sólo los mejores conductores. Y así sucesivamente y así sucesivamente. No enviaré los detalles, después de todo nadie canceló Wikipedia . Hoy os voy a mostrar un coche compartimiento (clase 2) en el interior del tren.

15 fotos a través



1. El compartimento de segunda clase.



2. Un diseño de identidad corporativa única en un
tren


3. Que, aunque sirviendo revistas de mentiras y son botellas de agua y tazas para el té



En cada mesa - dos sockets 220, justo megaudobno
!
4. Sin posavasos yo simplemente no puedo imaginar nuestros trenes de larga distancia
Por desgracia, en algunos de los nuevos "premium" en lugar de gafas - pequeñas tazas de cerámica y platillos ...



5. Si desea té por la mañana - se puede pasar el rato aquí un
placa


6. Gire el poste y así ...
En realidad, la única cosa que no me gusta - es vtyuhivanie esta lotería en cada paso. Los folletos en las mesas, por lo que este plato. Incluso el radiopunkt tren estaba diciendo: "No te olvides de comprar", aunque más en la primavera sonaba simplemente "oferta".



7. Este coche - Personal. Por lo tanto, hay 5 compartimentos y una "Discapacidad»



8. Los carros producidos en Tver Carriage Works en 2006



9. baños ecológicos, como corresponde a un
tren firma


10.



11. Todas las camas tienen moqueta. Pasajeros Menores sólo tiene que moverse y volver a la parte superior de la almohada



12. Cada compartimento de la tarjeta de la tabla con los contactos para las quejas (por otra parte por escrito)



13. En mi boleto, además de la tarifa incluye "servicios" se expresa en un conjunto de
poder


14 kits de higiene



15. Conjunto de periódicos fresca
Eso es todo. ¡Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable