Haz el bien!

Buenas tardes, querido YaPovtsy!

Quiero decirte lo que pasó anoche. Mi nombre es Albert, yo vivo en un pequeño pueblo de morir en su casa hecha de madera. Anoche escuché a un perro ladrando y miré al porche y vi la terrible escena - cerca de la puerta estaba apenas en pie bum sobrio, retorciéndose de dolor, que no entendía al principio, nada, entonces oyó su voz. Pidió ayuda y le dijo que se quemó gravemente quemado lado izquierdo de la cara y el pecho se queme.

Lo dejé en la casa para alimentar y llamé a una ambulancia. Para mi sorpresa me encontré con rapidez después de 20 minutos como una ambulancia en la ciudad 15 km de distancia de nosotros reanemobil vinieron y se lo llevaron. Hoy he ido a la ciudad y que ha quitado sus ropas alimentos y así sucesivamente bagatelas.

Me dirijo a usted por el bien de que alguien puede saber. Él mismo solía vivir en el nombre de la región de Moscú es Andrey Kasimov, sus 49 años, no tiene donde vivir, es muy competente, versado en computadoras y redes. Por razones obvias, no tomar una foto quemaduras, pero en el hospital sfotkal de repente alguien se entera porque tiene cuatro hijos. Desde el hospital me lo llevaré a sí mismo hasta el verano, y luego ya veremos. Ayúdame a encontrar zatsepochki si es posible !!! Escapó de la suegra de la región de Moscú no se les permite vivir en paz. Ahora él está en la región de Perm.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable