Señora

Yo tenía entonces 18 años de edad, recorté apendicitis. pobochki después de la cirugía son de todo tipo, que (lo siento) que era terrible diarrea. y un muy joven médico. que debe haber sido 25 años de edad. Estoy enamorada de él puede decir un amor :) tales. y aquí me gusta decirle a las chicas jóvenes que esta ocasión ... pero no hago nada para prescindir de ella, lo admito, la ventaja de la casa para 3 personas, yo y dos son lo mismo, no te avergüences delante de ellos. en general, dijo que tiene que ver !!! CÓMO ????? Tuve que mostrar? pato que tenía, me acerqué a ella, y al parecer no tenía que hacer ... bueno, no hay nada en el armario del pasillo común. con cabañas, me refiero a todas las actividades que ponen a la chica para ver que nadie lava. Voy a buscar un médico. ordinatorskoj médicos, en su mayoría hombres, yo llamo, me pasan. refiriéndose a su - nombre, patronímico, que quería ver: -on qué? pide. Estoy rojo como una langosta en un sic pose, que cortó hizo saber :). Gracias a Dios que se da cuenta. ir a ver. un pasillo largo; por delante de nuevo, estoy ardiendo de vergüenza. y él, como muchos médicos, un poco fuera de este mundo. siempre en algún lugar de sus nubes de doctorado. hay algo por ahí que podría pensar. de repente se vuelve hacia mí y le pregunta: - ¿Dónde está ella !!! y luego el vaso de mi paciencia aparentemente rompió ... Hago ojos inocentes, gentil sonrisa. y asintiendo con la cabeza en una esquina completa: - que allí, en la esquina debajo de la batería. traza automáticamente la trayectoria de la mirada se convierte en una esquina ... y luego yo con ojos redondos y comenzó a reír :) 's una historia aquí. no juzgar estrictamente :) ahora una mujer adulta, y entiendo que era posible encontrar un pato y lo golpearon como algo diferente ... pero entonces probablemente no le doy la juventud y la vergüenza.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable