Imágenes raras - embestida del tanque

17 de agosto 1943 el pueblo de la región de Baja Syrovátka Sumy, Ucrania. T-34 ("Nikolai Darashkevich") 43 3 gv.tp gv.MK embistió Shtug ("Adler") 202 División SHO

Una carta de un veterano de las 43ª Guardia. Regimiento de Tanques A. X. Gerbina
17 de agosto 1943 se inició la preparación de artillería antes de entrar en el cuerpo a través de la brecha. La lucha fue puesto nuestro regimiento, y se lanzó al ataque. Nuestra empresa se encontró en una situación difícil: suelos de turba y el terreno abierto. Fuego de artillería alemán llevó el fuego directo. Dos o tres tanques fueron alcanzados y comenzaron a arder. Lo pude ver, e informó al comandante de un pelotón Guardia. Art. El teniente Alexander Yakovlev. Él dio una orden para suprimir las armas del enemigo.
Nuestro tanque era la inscripción "Nikolai Darashkevich & quot; - Nombre y apellidos de nuestra "Bati & quot;, que murió en Stalingrado, el comandante del regimiento. El comandante del tanque - Alexander Yakovlev, un ex estudiante; gunner - Vanya Vysotsky, el comandante de las armas del apellido no recuerdo
2 fotos a través de foto-historia





Éxito Hooked, que estaban persiguiendo a los alemanes. Delante vi coche oficial, corrí hacia ella, y en el tanque de velocidad completa la tiró en una zanja. Después de eso, él persiguió al segundo vehículo de propósito especial, que salió desde el jardín a la carretera. Ella vino al rescate de "Tiger & quot;. Me di cuenta de que en los 5 -. 8 metros, cuando un poco impactados el polvo de la máquina
En tal ambiente, a una velocidad de 50 kilómetros por hora, no tuve más remedio que presione las palancas y la memoria RAM del "Tiger & quot;. Esto ocurrió en un cruce ferroviario cerca de la estación Syrovátka.
...
Después de embestir un tiempo estuve inconsciente. Cuando se despertó, vio una luz en el tanque, oyó los gemidos de los heridos y el teniente comandante de la pistola. Me sacudió radioman Vanya Vysotsky, y tenemos que salvarlos.
Cuando fueron al ataque, entonces el zubchatki palanca Puse el "quot de gas y, de modo que si el empuje no se estancó el motor. Cuando se despertó, se enteró de que el motor está funcionando, pero la velocidad se apaga por el impacto, la torre con la pistola se movió desde el casco. Piernas Yakovleva aplastado de la batería y el comandante pistola sujeta entre el cuerpo del tanque y el extremo de la torre.
Para liberar el comandante del arma, cambiando velocidades Tengo el cañón de la pistola contra el resto de su "Tiger & quot; y se trasladó la torre. Esto permitió a Van tire el comandante del arma.
El tanque se veía en una de las dos ametralladoras, que fueron asignados a nosotros, un kazajo étnica. Yo le pregunté donde los alemanes? Él respondió que no lo son, la tripulación del "Tiger & quot; Huí. Salí del tanque y vi el lado alemán del carro, tirado por un caballo. Ella pone su herida. Haga esto rápidamente, tomamos ametralladoras, granadas y avanzamos. Ametralladoras desde el carro y manejé nos hirieron. Se nota por los alemanes. Sus tanques que estaban cerca de la iglesia en el pueblo, abrieron fuego. Cuando me enteré de proyectiles que estallan y miré alrededor, vio una carreta rota, caballo caído asesinados por ametrallador Alexander Yakovlev y bashnera. Después de eso, los tres se dirigieron a ella, pero que nos mueva de nuevo despedido. Pistolero templo Remanente fue asesinado, el kazajo. Dejamos dos: yo y Vanya Vysotsky.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable