Nueva Sánchez

o los beneficios del cuarto nivel de Inglés.

22 fotos.

Los pilotos, como los artistas, el nuevo año es el momento. La única diferencia es que los artistas que trabajan en el bolsillo, y nosotros somos para el bien de la compañía aérea.





Nueva Intensivo comienza diez días antes de las campanadas de lucha y dura casi hasta el ocho de marzo. Todos estos festivales (!. Que año nuevo, Navidad, Epifanía, la vieja de Año Nuevo, Día de San Tatiana, Día de San Valentín, (llamado Valentín) Día del Ejército Soviético y demás) están asociadas a una sola fecha - Año Nuevo. Se sabe que los "caballos de trabajo de la muerte", por lo que la gente realmente necesita para descansar y relajarse con precisión para que nebylo entonces muy doloroso por tomarse el tiempo, el sudor y la sangre ganado todo den.znaki años. Resto generalmente comienza mucho antes del viaje (bueno, no todos por supuesto, pero en su mayor parte). A bordo del avión, muchos "Turysty" planteó ya eufórico e inmediatamente incluido en la imagen. Imágenes verdaderas son diferentes, que dirige en hibernación, el oligarca que se convierte en el amo del mundo y alguien abre el significado oculto del universo. Pero todo el mundo estaba sentado, gritar, gritar, expresaron su enojo "Phi" sobre granero "matado" aeronaves ", la línea aérea de su idiota", y volamos.
29a volé de Kemerovo a Cam Ranh, en el C 31e 30a realiza vuelo de Cam Ranh a Krasnodar y aún así logró 31 en la tabla de año nuevo en casa. Pero el primero de enero, llamé de nuevo un largo viaje. Novosibirsk - Sharm El Sheikh, Sharm El Sheikh, Hurghada Kemerorvo. En general, nada raro, lo mismo que todo el trabajo. Venga a mi oficina, sentarse y trabajar. La única diferencia es que el principio y el final de la obra no siempre caen en la mañana y por la noche, pero eso es el costo de producción. Los pilotos y asistentes de vuelo no viven en el momento de la ciudad en la que hay, no es conveniente. En nuestra base de las horas de una sola vez coordinada "YuTSi» (UTC), en otras palabras, vivir en Londres Big Ben.
Vuelos ocurren regularmente en "flotar" entre la guía para descansar. Lo que una sangrienta nariz el uno al otro, el "techo" a alguien mudarse. Detener dice, voy a ir allí, yo siempre vengo aquí! Durante todo el camino, como siempre.
El tiempo más cómodo hoy en Vietnam del Sur. Cálido, el mar apacible, sin calor sofocante y la humedad furioso, ciclones y tifones del Pacífico está de vacaciones, el tiempo no será pronto. Sur y al norte de estas latitudes no es tan bueno.
En Egipto, en las estaciones nacionales de Hurghada y Sharm el Sheikh, también, todo está quieto. El agua en el Mar Rojo es cálido, pero el aire no es mucho. Por la noche, a sólo 15 a 17 grados durante el día justo por encima 25ti. En un país de las pirámides siempre fuertes vientos. Si sopla desde el sur, el calor, pero si sopla desde el norte, y luego simplemente se enferman - a "una o dos veces"!
En Egipto me pasó a mí una historia divertida. Llegado. Mover a querido. Me fui a tomar una ducha después del viaje y ... Como un ingeniero Shchukin (marido Ellochka-ogresa) de las 12 sillas por Ilf y Petrov, cerró la puerta detrás de él, todo lo contrario, yo no estaba fuera, pero por dentro. Bañada, afeitado, me lavé los dientes y traté de salir. No es un poco de ella! Me siento en el borde de la bañera, y me rasco rzhu nabo a votar. Puerta grave, se abre hacia el interior y rompiendo su nada, pluma temblorosa. (por supuesto, con las necesidades básicas de la vida me habría probablemente dictada, pero esta nebylo necesidad) Yo no sufro de claustrofobia u otros trastornos mentales, pero que sentarse y esperar durante horas en el baño, cuando vienen a limpiar la habitación y me encontrarán nebylo ningún deseo. El baño era un teléfono, pero como suele ocurrir en hoteles en Egipto, el teléfono no funcionaba. Me subí a buscar allí. Como era de esperar, un cable roto. De alguna manera me dirigí y empecé a llamar. En casi todos los hoteles en el mundo, el cero es un reto para el personal de servicio. Este es el cuarto nivel práctico de Inglés. :-)) Ponte en mi lugar y tratar de explicar en inglés a los árabes, (bueno, si usted sabe árabe, y si no?) Usted está encerrado en el baño y que tú mismo no salir de allí. Como regla general, el nivel de conocimiento de la lengua rusa es la comunicación al personal del hotel en los dedos, o está dentro de la "canción de bienvenida para dar las buenas, ¿cómo estás?, Rusia bueno .." El Inglés también hablan de lo mismo. Hay ciertamente políglotas, pero yo en este momento, no cayeron. Pasé cuarenta minutos. Vine capitán, pero era incapaz de abrir la puerta y se fue en busca de ayuda. Otros diez minutos más tarde llegó y abrió la puerta de una herramienta especializada. Una vez más, relinchando, pero juntos.
:-) A veces llevado a sentir el conductor del autobús. La compañía tenemos una carta y que vuela a donde compramos, y por lo tanto la elección de la dirección y la cantidad de carga depende del cliente. Dio la casualidad de que el vuelo estaba en bucle de la siguiente manera: Novosibirsk-Sharm El Sheikh - Hurghada - Kemerovo. Passzhairy eran de Novosibisrka sí Sharma a Hurghada, así como de Sharma desde Hkrgady a Kemerovo. De Novosibirsk a Sharma lleva a cabo un equipo de la tripulación de vuelo y de cabina solo, pero desde el otro lado Hurghada Sharma Kemerovo miembros otra tripulación. En Egipto, cambiamos. Aquellos pasajeros que volaron a Sharm completado con éxito su viaje, y salieron para el hotel, y los que se dirigen a Hurghada, permanecieron a bordo, y siguieron su camino. Pero el avión sigue siendo la gente molesto que ya se han graduado del resto y se dirigía a casa. Con todo este equipo, y me fui de un "paradas en la demanda." Debo decir que esta es una muy onerosa cosa, planta, dosazhivat, carga y descarga de equipaje. Añadir alimentos, ordenar, etc. Siempre hay algo de confusión. Que algunos de los pasajeros confunden su destino, se dará a conocer antes de que alcanzara el lugar correcto, y luego mirando alrededor del edificio de la terminal con los policías y perros, que no quieren salir en un aeropuerto intermedio y no se salga del avión y lo llenan. Así que fue en esta ocasión.
Después de un aterrizaje técnico en Hurghada, dos centenares de personas, hubo tres (un hombre y dos tías), que "descansó cuerno" y, en todo no quería abandonar el avión. Me acerqué a él y le pregunté lo que está mal y por qué no quiero ir?
 - Y lo que es ... Yo, tenemos que ir? Nosotros tenemos boletos desde Kemerovo a Sharma, aquí en Kemerovo dejamos!
 -. Bueno, porque el avión tenía que limpiar, llenar y prepararse para el largo vuelo
 - Bueno, el cocinero
 - Requisitos de seguridad son tales que la gente durante la recarga de combustible de la aeronave no deben estar a bordo. Hay verdad en el caso de los procedimientos especiales, pero ahora no es el momento y nadie aquí en Hurghada nos llene con los pasajeros en el avión no, y los productos de limpieza que no saldrás de allí hasta que estás en un avión.
 - Y UFA! Compramos las entradas, y luego sus problemas!
 - Sí, no hay duda! Quédate, me voy a ir a la terminal y le digo al resto de los pasajeros que no vamos a estar de pie durante cuarenta minutos en Hurghada, y lo más que dignas de permanecer en el avión. Usted, por supuesto, entonces se cobra por el retraso, pero lo mejor de todo lo que se encuentra de sus compatriotas en Kemerovo, y luego, lo siento, no puedo protegerte de cualquier manera.
 - ...
Vacacionistas obstinadas con estera selectiva y firme promesa que me disparan mañana desde el trabajo, así como de la notificación del hecho de que no puedo ni siquiera imaginar, hablar con nadie (sí realmente recta contigo mismo ?! Spaisbo ti, Señor, que era yo!), Y lo que va, vuelve a mi alrededor muy pronto, dejando a regañadientes la junta.
Entonces todo rápidamente. Servicio de limpieza, reabastecimiento de combustible, aditivos alimentarios, sanitarios de drenaje, la programación de la ruta, revisando el plan de vuelo, y en media hora estamos de nuevo listo para funcionar.
Esto sucede casi siempre, con unos escenarios e interpretaciones de lo que está sucediendo, pero lo que debe hacer, es nuestro trabajo.
Vacaciones continúan, y por lo tanto tienen un trabajo en el piloto y hoy otra vez enmarcado en un largo viaje con el fin de entregar otro lote de los ciudadanos en climas más cálidos, honestamente ganado sus vacaciones y tienen derecho a descansar. Buena suerte a ustedes mis queridos conciudadanos, y recordar a beber en el plano no es la mejor solución para el comienzo de un viaje emocionante!

Vietnamita, vietnamitas son! Son ágiles y ágil, y subir las palmeras mejor que los monos. No es de extrañar que no podían derrotar a los estadounidenses, con toda su milagro militar - una técnica!



...



...



Vuelo quemado. Atardecer en Cam Ranh, al caer la noche.



...



Vuelo a Vietnam a través de China. La ciudad más grande de Kunming en el suroeste de China.



...



Allí, más allá de las montañas de Laos.



Nubes asombrosos por encima de la selva



...



Hola Vietnam! (por aquí celebrada "Ho Chi Minh».)



Recuerdos de Bangkok. El aeropuerto de Suvarnabhumi y la ciudad más grande y el plano Hermosa.



...



Vuelos desde Siberia y el Lejano Oriente a Egipto pasan a través de Kazajstán, Azerbaiyán, Armenia. A veces, el tiempo da la oportunidad de admirar la belleza de la naturaleza. Los pasajeros se vieron obligados a recoger literalmente una cámara y disparar, disparar, disparar.
Esta vez la suerte. Cresta Gran Cáucaso y maravillosas vistas del monte Ararat en el temprano, temprano en la mañana!



En la parte inferior del lago Sevan y Ararat en el horizonte.



Conozca komments ...



...



...



Algunos formación de cráteres en la frontera entre Turquía y Armenia.



Y es el desierto del Sahara. Los egipcios no todos viven en silencio, algo que todos buzyat. Debido a esto, a veces no se le da el vuelo a través de El Cairo, el espacio se cierra y se envía a un desvío a través del Sahara.



Salida desde Hurghada. Después de 7 horas, que aterrizó con seguridad en Kemerovo.

Última.

Fuente.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable