Como yo estaba haciendo el hablar la gorra

Cómo hacer snowboard más musical, pero menos seguro!
Buen día! Este es mi primer tema, pido disculpas por los bancos, no mucho saque !!!
Será de 20 fotos y texto, no se rompen pliz!

1. Para comenzar el corte más simple como el cable entre el casco y el jugador! Para ello necesitamos un cable con un mini jack y un conector para la conexión con el casco. Elegí para este conector del conjunto de emisoras de radio, ya que se adaptan a los efectos de las duras condiciones y
malos tratos




2. que al final tendremos que llegar aquí es un
alambre


3. cómo conseguirlo! Voy a mostrar !!! Para ello necesitamos todo lo que se elaborará más adelante, a saber:
1: Auto conector
2: aislamiento tubos de contracción térmica (para aislamiento contactos soldadas)
3: Con el fin de montar el tapón que necesitamos, termo-contracción (diámetro del hilo) Trenza de par trenzado (en mi caso) contracción térmica diámetro más grande! (Recogido de la misma manera como bebé)
4: Para una mayor fortaleza todavía puede contener todos
empate


4. Para los que saben cómo utilizar un soldador no es difícil de soldar tres cables conectados al conector (pero lo más importante no te olvides de poner en la caja del conector del cable, la contracción térmica y trenzado y tendrás desoldar espalda)



5. Como resultado, usted debe obtener algo como esto



6. ¿Cómo puedo obtener un alambre de primavera!? Swept todas las tiendas de radio en la ciudad, me di cuenta de que esto no es posible en este milagro de la ciudad (((así que recuerda el viejo programa "manos locas" "Si bien todas las casas" con el milagro de la cabecera y me del año 14 Kada estaba mostrando cómo usar alambres, destornilladores y hornos Haga esto alambre milagro! piedad Bien horno, y en ese momento gracias a los avances que tenemos el pelo técnica nos dio y la ayuda! Simplemente sujete el destornillador, secador de pelo caliente de alambre y de la herida y por lo tanto como debería ser, y luego dar fresca , así, mejorar y consolidar una vez Gray tiene toda herida de alambre y darle cool!



y obtener



7. Ahora van directamente a los Caps hablando! Para ello necesitamos auriculares innecesarios (o comprado específicamente para esto) conector de la radio (mamá) con unos cables de los altavoces de medio metro (3 básicos) interruptor (en su opción de al menos 2 posición alcanzada 3 I 3 on \ off \, y sólo un oído)




Casco


8. y así sacar el forro con los oídos, todos los cascos de diferentes miradas, pero esencialmente la misma



9. rasgado horas prolijamente superior para introducir los altavoces de los auriculares al hecho de que no se conviertan en un deambular por la oreja del casco, se puede utilizar una aguja e hilo para fijarlos en el lugar adecuado para usted, entonces se convierten en la Cenicienta o pedir (esposa, madre , abuela) si no se ha producido la solicitud y cuidadosamente cosido lo arrancó dejando el
alambre


Y tomad el yelmo y en busca de un lugar donde implementar interruptor (experiencia le dirá un secreto en el que tengo la más cómoda), sólo los partidos independientes diestros o zurdos mismos seleccionan



11. Elegimos, ejemplos recuerde que 7 veces miden una vez perforados (Aconsejo empezar poco a poco y luego perforar el
necesaria


12. Y ahora la obra más nervioso y laborioso, llamado el cableado en el ático, para recoger este casco y mira dónde es conveniente y no interferencia y sin doblar o frotar yacía todos los cables !!! Tengo que cavar agujeros rellenos alambres ejemplos y allanó el cableado, entonces usted necesita para cortar cuidadosamente el alambre borde! Pero recordar que el tamaño del borde sólo para cables, no la zanja para cables de potencia! Entonces, ¿cómo es lo que va a retomar ellos este precioso protección para su cráneo, más la protección nakovyryat más suave será.



otra
tipo


13. kamutatsiyu luego hacer el interruptor (si alguien debería escribir en el PM, me tira fuera en el alambre como mucho), no te olvides de el aislamiento después de cables etogo establecidas y todo borde llenan un término que el pegamento no habría caído



14. Por el mismo principio que el cable recoger conector (hembra) en el casco



15. Por último, se obtiene sólo un
tales casco


Aquí



y aquí

Publicado en [mergetime] 1357714599 [/ mergetime]
Gracias a todos por su tiempo espero que no demasiado decepcionado, dos días regados 3 casco! Las fotos fueron tomadas primero en la estación de soldadura, entonces shurupavert, así que lo siento por la calidad! Si usted está interesado en decir que no está claro !!! y si no es mucho balbuceó algo que pronto introducirá a comunicarse a través de la radio compartirá cómo !!! TODO !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable