Abandoned Base BZHRK

Un interesante informe a partir de una base abandonada BZHRK (Batalla sistema de misiles de tren). Sobre esta base, antes de la década de 2000 se llevó a cabo el mantenimiento y reparación de trenes y locomotoras de reabastecimiento de combustible de cohetes.
47 fotos a través
iigen
1. Cruzar el campo y llegar a la sala de control





2. La sala de control. Nos esperaba lo mejor curso (



3. Blindaje



4. Relay sala de juntas o SCB) No sé cómo se llama correctamente)



5. Tarjeta fresca incluso skhabarit alguien ya ha intentado)



6. habitación para fumadores antigua del
sala de control


7. Ir a través del territorio de



8. Mover nada mal para ser hermosa)



9. Otra
puerta


10. garita que



11. Enviamos)



12. ¿Ha visto un BZHRK
taller de reparación


13. caseta de vigilancia en el camino. En general, en el territorio de RF nemerenoe número de circuitos, espinas y elektroograd



14.



15. En general, no hay nada allí, excepto un montón de basura, y aisladores en cajas elektroograd.



16. Reparación tienda



17. Muestra antigua! Los amo



18. El portal de compras



19. En este BZHRK taller podría desplegar plenamente una
lanzamisiles


20. Crane sorprende por su
poder


21. cajas Esta caja todo BZHRK)



22. Directamente desde se puede acceder al taller en el segundo piso de la otra parte de la tienda - hay aulas



23. Vamos a ir más



24. mira hacia atrás, no naraduyus
meta


25. Y vamos a la siguiente



26. Tiene un
baja


27.



28.



29. Los cables en su mayor parte se han cortado, pero no todos - se hace sentir custodiados



30. Una vez más, las aulas en el segundo piso



31.



32. Adiós opinión



33. En la parte del territorio, que no trajo ninguna pastilla o, al menos, el área de impresión y la esperanza de cortar a través de la selva para volver hacia atrás. Así que entre los circuitos



34. Pero por fin entiendo que es absolutamente inútil, y de vuelta por el bosque de nuevo a las tiendas



35. Regresemos



36. Entonces, fuimos recibidos por una estación de servicio de locomotoras Diesel



37. Y así



38. Y otra tienda



39. En el interior hay nada
especial


40. Ahora aquí monteryatnik



41. Hasta ahora, mi corazón sangra cuando pienso en estas fotos. Les deseo lo mejor a alguien skhabaryat lo menos, y probablemente sólo pudra o roto



42. Y otra



43. Nos dejan este maravilloso lugar



44.



45. Y esto es en realidad un gran BZHRK. Un par de años atrás, mi amigo Peter ha llevado en un recorrido por el museo de material ferroviario en la estación de
Varsovia


46. ​​Launcher



47. Tengo todo spasiob por la atención :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable