Taxi Service elevó oídos SMSami de todos

Los residentes de la ciudad rusa de Izhevsk indignados truco publicitario por una empresas de taxis locales, enviar SMS a los teléfonos móviles del nombre del remitente "Mama". "Cariño, ahorrar dinero - dice el mensaje, después de lo cual el teléfono es un servicio despachador - hasta que llegue allí por 80 rublos. Esperando! ". SMS-mailing provocó un animado debate en los foros locales de Internet y las redes sociales. En particular, un caso en el que un niño de 8 años de edad, recibió un sms de un taxi y llamó a su madre en un ataque de histeria. "Tuve la misma. Soy un hombre adulto, me di cuenta de lo que pasaba, y mi hijo es llamadas de 8 años de edad, histéricamente: "Mamá, ¿qué pasó? Dónde conducir?! ". Yo le aseguré, bueno al menos fue capaz de ponerse en contacto conmigo. Y si de pronto yo estaría fuera de rango, o el teléfono sería ocupado ... "- dice una mujer llamada Inessa Parte ofrece a los usuarios que usan los taxistas tal boicot publicitario, otros tienen la intención de presentar una queja ante la oficina del fiscal y las autoridades antimonopolio
.

prueba




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable