Acústica propias manos

Antes de las vacaciones para pensar en comprar un vale acústica por ordenador hasta 8 tr, pero superando a tiendas y escuchar diferentes versiones de la acústica no han elegido para sí no es nada interesante. Al igual que antes por la música y las películas se utilizaron para Napolnikov Monitor Audio Bronze BX, que el sonido me parece muy digno por el precio, que iba a encontrar mismo sonido polochniki para su equipo. Pero como se mencionó anteriormente 8 valor tr del sonido es muy mediocre, por lo que se decidió hacer la columna con las manos.

Paleé un montón de información sobre los diversos foros de audio y encontrar la mejor opción con los dibujos y la selección de componentes. Sólo hizo un pedido a través de los datos de Internet de los altavoces y el filtro y comenzó cestas de fabricación. Me gustaría decir que como carpintero y construir altavoces esta es mi primera experiencia en este negocio.

El donante para edificios sirvió como la cocina antigua, de unos tablones aserrados al tamaño y pre-ensamblado en los tornillos.

¿El
10 imágenes y 1 video




Entonces yo finalmente cobrar pegamento



Marcar los círculos bajo la
fresado


Fresado se hace, los diámetros interiores lobzikom- simplemente aserradas donde la precisión no es necesaria



Vinculación a la cola blanca de carpintero, visto internamente refuerzo para mayor rigidez



Agujeros masilla y molienda termina



La pared trasera. Bass reflex tipo de avión



Detalles para filtros de 2 vías



Finalmente llegó y la dinámica

Publicado en [mergetime] 1358151559 [/ mergetime]
Momento tan emocionante la primera audición. El sonido sorprendido por su apertura, edificios armónicos está totalmente ausente, sólo oigo el sonido puro. En comparación con sus altavoces al aire libre, les superan en la disciplina y la presión sonora, bysy increíblemente suave y elástica. La única cosa que las frecuencias altas más alto en napolnikah, pero sólo es superior a mi nueva columna. Escucha de que estaba en una clase A amplificador Technics SU-V40 y tarjeta de sonido ESI Juli @ reproductor foobar2000 par de pistas de audio no comprimido. La cantidad total de dinero gastado en la producción de alrededor de 9 tr
URL de video www.youtube.com/watch?v=PtdrYHXZxXw



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable