El escudo nuclear de la Patria.

Sucedió cuando era N-ray misil regimiento R-ción nachprodom de la División de Fuerzas de Misiles Estratégicos Rojas, madre de su nombramiento. Nachprodil no tengo dos años, que se celebró el rango de teniente (tobish, tenientes), un par de alférez entrenados en posiciones nachsklada y comedor, y las buenas perspectivas en la forma de apropiación de la siguiente grado militar (posición era mallorquín).
Polchok llegamos a ver hace unos 3 años, cuando yo acababa de llegar joven letehoy de la escuela para el primer lugar de paso, para decirlo en este reloj, como siempre, a toda prisa, y con la característica de la raspizdyaystvom ejército ruso.
Vamos a empezar con el hecho de que el elemento de soporte de vida para que sólo logró ubogonkuyu cantina para el turno de guardia, varios "cifrados" para los oficiales, "transportar" la base de datos (alerta, si Th), y los pusieron en la calle 3 o 4 MAZ - hoteles, que eran el hogar combatientes.
Y por supuesto, cuando llegó polchok propio Comandante, el conjunto epidersiya lo terrible no le gustaba, y se inserta a través de la palabra Ёbtvoyumat, prometió hacer un regimiento ejemplar.
Bueno, yo corrí! La historia de un gran edificio merece un post aparte, sólo puedo decir que en el año que realmente hizo un modelo regimiento, todo reconstruida que pudo reconstruir, incluyendo casi todos los de mi infraestructura nachprodovskuyu.
Lo único que falta granjas. Decidió construir un hapsposobom mediocre: voenstroitelyami acordó en un par de cajas de alimentos enlatados, los que me navezli con todos los motivos de placas y bloques defectuosos o de baja calidad, de ladrillo de un par de los coches, y la construcción está a punto de comenzar a girar ronda fue. Se prepara el único que faltaba, el sitio "plan". Con espacio decidió rápidamente, me dieron una tecnología de unidad de bronedorozhnoy (si MTLB Toli algo así), un luchador - una taberna, y una nube de tiempo pésimo para un período de un día claro. "Papá," nuestro amado Divisional zampotyl tan directamente y dijo: "No razrovnyaesch, área Ermakov hasta la tarde - el útero va a salir»
. Me acordé de cuando yo tenía un útero, y el tabaquismo, boychinu tuvo lugar.
Debo decir que la elección del lugar el día anterior se acercó con toda la responsabilidad: el Papa invitó a la zampovooruzheniyu divisional, trajo consigo la energía Tuyev Khuchua y otros "expertos", que protagonizaron un consejo ampliado, levantaron planos, diagramas, mapas, y la noche es sin duda otrezyumirovali : parque infantil Útil, sin cables, tuberías, y otra basura no existe y nunca ha sido, en resumen: "Mierda ir, todo nishtyak, cavar»
Bueno, se ha comenzado a hervir: el luchador rueda en el suelo, cortando el exceso de grado del suelo, no estoy ahora, el proceso de seguimiento y constantemente se esfuerza por el tornillo de rosca juntos en el comedor hay tushnyachka hryapnut, o almacén, pohryuchit en un sillón durante una hora - otro.
En algún lugar de la tarde una vez dibujé en el sitio iluminado y perezosamente mirando correr de acá para - aquí los generales en máquinas sin, comenzó a describir las actividades violentas. Por cierto, en ese momento los generales en parte estaba lleno, a la mierda, "gran edificio" bajo el control personal del comandante, así que mira - Nunca inspeccionar sido traducidos, y familiarizarse ya, por lo que incluso los soldados de menos de un teniente - en general no respondieron, y sobre los reaccionado con lentitud y no se toleran, como por ejemplo: "Jam aquí ya se revolvió única interferir con el trabajo».
. Y luego: "La sangre, vísceras, raspidorasilo !!!": Del chispas cubo emitidos, algodón, boychina en cuestión de momentos "por aire" está cerca de mí, y el informe de romper la voz: teniente tasch, donde la pareja ёbnulo, en el curso de las cuales tengo - que el cable se rompió, dejar que el pzhalusta cigarrillos !!!
Y aquí está, el momento de la verdad !!! Detrás de la espalda a los cerrados siete filas de espinas y "malla 100" BSP (este es el lugar donde hay sólo "Álamos" hangares de protección) de todos estos hangares repartidas comienza pitido monótono!
Aquí, en definitiva, una característica: cuando la fuente de alimentación está desconectado de las unidades que comienzan a recibir este alimento. La idea de inmediato se incluirá copia de seguridad diesel - generadores, pero el hardware tiene un hardware de uno, por desgracia, no se iniciará desde otro "accidentalmente" se filtró en "Ural" Todo Solarium: recuerdo, fue de 90, y en el ejército como y en todo el país, falta siempre algo.
Y si por el número - no hay minuto de la instalación de la energía - ella vuela Existen programas electrónicos, como, tal vez, las coordenadas del Pentágono, la Casa Blanca y McDonald. Y llega un pesdets locales en un solo regimientos de misiles: Regimiento no puede realizar misiones de combate completo, el poder escudo nuclear consigue un agujero sólida, los estadounidenses opivayutsya felicidad Coca-Cola y canonizar Yeltsin, en definitiva, imbécil. Y llenan estos applets no lo hacen atrás rápidamente, en unos pocos días.
¿Alguna vez has visto - una colmena? Que he visto.
Todos los hombres con cohetes desde los generales hasta el perro del regimiento Bill Clinton comienzan un ritmo vertiginoso para ser usados ​​por los hangares; llorar estera, rabietas, pitido es mierda! En resumen, Agmageddets!
Y una vez que tenemos el caballo, que es, diría, con un luchador de pie por sí sola cerca de la "matalygi" fuera de la cual no hay ninguna marcha brillo alegre ...
Y luego: repente de la nada, a su marca comercial 444 UAZ aparece Jam polvorienta largo de este gran edificio PA. Al vernos con un luchador, fumando tranquilamente un cigarrillo, el Papa, al mismo tiempo, recordar la ubicación de nuestras ovejas, comienza justo por la ventana para gritar, "Yermakov, una polla, bueno, en lo sucesivo, ... '. Ohuevshy caído de la felicidad Starley no tirar cigarrillos, informes: "Taschsch Coronel, tenemos, creo, que se encuentra un cable de alimentación ... y hasta un poco doblada ...»
 - Sí, ya las UFA, estás ahí fuera doblada !!!
Y entonces la cabeza del Papa povorachivaestya lentamente hacia BSP ...
Cámara! ¡Acción! ¡Corten!
Conozca komments ...

Sólo puedo decir - no tengo absolutamente nada, a causa del incidente en mí militares, incluyendo generales, el Papa envió una ruta conocida, a saber - la polla, y este camino pasó corriendo junto a pie cerca zampovooruzheniyu, la tierra los pies maldita y todo tipo mostrando "Yo Cho, me nicho, he estado recogiendo todas las setas».
Al final resultó que, el cable de alimentación se mantuvo desde el momento en que este lugar era la instalación de minas, es decir, a partir de los años 60, así que nadie realmente no recordaba dónde lo ponían. El viejo esquema de despilfarro Toli, o vendido por el mismo amerikosy más corto -. Silencio

Entregar una sola frase del Papa, me dijo (aunque por lo que se oye zampovooruzheniyu):

"Bueno, al menos ahora saben donde tienen el cable de alimentación ... Mierda.»

Todo!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable