Piloto francés solicitó la ciudadanía rusa

Después de Gerard Depardieu recibió pasaporte ruso, su compatriota, el famoso aeronauta Xavier Faure también quería convertirse en un ciudadano de la Federación Rusa



El extranjero ha presentado documentos al Servicio Federal de Migración, y se instaló en la pequeña ciudad de la región de Perm.

El aumento de los impuestos y las numerosas licencias empujó aeronauta Xavier Faure reemplazar la ciudad Champagne Kungur. Extranjero, dijo que las leyes rusas más simples y democráticos para una vida cómoda y no se arrepiente, que dejaron Francia.

El verano pasado, de 36 años de edad, Xavier Faure de la ciudad francesa de Reims visitó Kungur Festival del globo. El piloto estaba tan contento en Rusia provincial, que unos meses más tarde, llegó de nuevo a la pequeña ciudad Priuralsky y dijo que quería quedarse a vivir aquí y le pedirá a la ciudadanía rusa.

El extranjero tiene que solicitar un pasaporte de la Federación Rusa.

 - Yo estaba interesado en la historia de Rusia y la cultura desde la infancia, el colegio aprendió ruso, - ha explicado Xavier Faure. - No necesito un traductor, rápidamente me parece un lenguaje común con el local de
.
Al llegar a Kungur, un francés se instaló por primera vez en la habitación de la residencia de la Escuela de Arte. Él vive con modestia, con cruasanes y ancas de rana, se trasladó a las patatas y trigo sarraceno. La mayoría Xavier ama comedor con amigos cuyas esposas se trataron a sus pasteles y albóndigas.

 - Preparar, como todo en la cocina compartida, tengo mi olla, cocinar la sopa en ella - muestra con orgullo su apartamento Xavier. - La vida espartana familiar para mí: cuando yo era un estudiante que vive en exactamente el mismo dormitorio, pero sólo en Francia. Vine a Rusia por la libertad. Y inmediatamente me enamoré.

Kungur M. Faure ya ha comenzado a dar clases de francés en una escuela local, pero probablemente es un trabajo temporal. Es probable que el nuevo francés ruso fue invitado a trabajar como profesor en Perm.

Lo más importante para Xavier que él es capaz de volar en su globo de aire caliente favorita como él quiere. De acuerdo con el hombre, en Francia es muy burocracia "fuerte". Para volar, es necesario recibir constantemente innumerables certificados y licencias. Al mismo Razdolnaya Rusia, piloto de seguro, detrás de los cuales 680 horas de vuelo, el cielo más accesible.


prueba




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable