"Restauración del reloj"

En el trabajo, el examen de todas las cosas necesarias e innecesarias. Al final, me encontré con reloj de pared "Flecha". Decidí revivirlos y usar según las indicaciones. Hurgando en el internet leer TramvainyHam post aquí.

Ver estaban en el polvo limpiándolos. Como tal, aparecieron ante mí:





Back side:



Me decidí a desmontar y retirar del marco. Los pequeños engranajes y Gadget están en el polvo, pintura, cal ... (4 tornillos en los laterales)



El mecanismo que llevó las flechas para moverse. (Para quitar fácilmente, pensé, no era suficiente simplemente desenroscar las 4 tuercas. Flechas obstinadamente se negó a darle a desmantelar).



Como resultado, fue desmontado. Horas Todas las piezas se enjuagan, que no se aclaró, que se frotan. Fui a las horas de tienda, exploré los escaparates. Mecanismos encontrados con diferentes parámetros. Elegí aquí como:



Dado que el diámetro de la hora y los minutos no son adecuados para el nuevo mecanismo, se decidió a comprar un poco, para que las flechas en el orden. Eso es en realidad:



Mecanismo de Sobral, dial y las manos de una sola pieza:



Chequeado - ir. Mesita de noche. La exactitud del procedimiento.



Después de este lado positivo, se decidió elevar el reloj marco. Yo quería refrescar tonos grises. Nos paño limpio hasta el borde de metal:



El resultado después de un par de horas de superficies "fricción":



Más:



Al lado de la imprimación de pintura, etc. fallido esas tonterías:



Después de caminar en la tienda de auto elegir el más barato gris de imprimación.
Quería poner en el balcón, y después -10. No es bueno.
A medida que la población desaprueba apartamentos olor acre. Me encerré en el baño y puse todo lo que necesita:



Le di la imprimación se seque durante aproximadamente un día. El resultado agradó - mate superficie gris:



Más:



El color azul de la pintura elegida. Brillante, rico en comparación con el color gris nativo. Tuve que ir a pintar 2 veces, ya que no todos los asientos estaban teñidos uniformemente.



Además, las dos capas de barniz acrílico de ritmo de un recipiente. Después de un día para secar.



La llanta tiene un color brillante, brillar. Mientras que la uña se montó en una llanta. Hubo una pregunta sobre el cristal, ya que está inquieto en el dial. La solución - el borde de la prensa de vidrio el dial. Cojín entre el vidrio y sirvió como un pedazo de hierro para sellar puertas. Recortado, pegado en los 4 lados y está listo para comer.



Cristal ya está en la línea antes del montaje final:



Al día siguiente tomaron el lugar de honor en mi oficina, en el trabajo:



El resultado final no es tan bueno, pero lindo.

Publicado en [mergetime] 1358418923 [/ mergetime]
Con fotami finalmente todo !!! Relojes van. Flechas fácilmente nuevo mecanismo, son de aluminio.
Para trabajar utilizado: destornillador, cuchillo herramienta, papel de lija, taladros y brocas, cola blanca, cajas de cerillas, cartón, un montón de papel útil diferente en la forma de periódicos, imprimaciones Automotrices, pintar móvil del coche azul, acrílico clavo en el cartucho, sellar la puerta
PD: Usted puede lanzar piedras, zapatillas, corbatas, y así.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable