Hacer un monumento

Un poco de historia ...
En 2009, el destino dio otro truco y me volvió a Vladivostok.
Yo quería ir a la mar, pero no crecí juntos ... En esta épica llevó varios meses,
La misma suerte, en la persona de mi amigo Sanka, me trajo a uno de los principales escultores de Primorie -
Sharoglazovym George F., para que separan su agradecimiento personal!
Nos Fёdorychem con una pequeña diferencia de edad (él era dos años mayor), un destino similar:
ambos llegaron a Vladivostok en los años 70, ambos dieron la flota del Imperio Ruso durante varios años - hidrografía militar Fedoritch, I - en la Compañía Naviera del Lejano Oriente
. Ambos comenzaron la carrera de un diseñador gráfico, pero luego se convirtió en un escultor,
I - un pintor.
La diferencia esencial - que estaba en Vladivostok
. Fёdorych me albergó en su estudio e incluso escribí un par de iconos,
bueno - órdenes vienen principalmente a través de Internet y pueden trabajar desde cualquier lugar del mundo
. Por lo tanto - Fui lanzado a los mares y adiós a los amigos con los que he vivido,
Fёdorychem con Vlad y yo nos fuimos con las manos vacías en casa.
Menos de la mitad de un año, Fёdorych informa que cortó un gran pedido para el monumento N.Ya.Shkotu
y me invita a aprendiz. Tienes que ser un tonto para dejar pasar la oportunidad de visitar de nuevo
en Vladik y probar a mí mismo de una manera nueva. Todo - la comida!





Hoja Nikolay Yakovlevich (1829-1870)

Participó en la defensa de Sebastopol, fue herido de gravedad, después de que el tratamiento fue
servir al Lejano Oriente.
El 09/10/1858 a 06/06/64 mando transporte "japonés" caminado el puerto ruso de Okhotsk y el Mar de Japón,
Tártaro Estrecho, el estuario de Amur ya lo largo del río Amur.
01/01/64 al rango de capitán 2, 6 de junio del mismo año, nombró actuando
puertos compañero del Océano Oriental.
02 de octubre 1864 - en los puertos superiores del sur (Vladivostok), en 1868. rango primero Capitán
. Shkot llamó el nombre de la península en Vladivostok, una capa de Olga Bay, la isla en el Golfo de Pedro el Grande,
Pueblo Shkotovo en el Territorio de Primorie.
Fue en este pueblo y será un monumento.

Publicado en [mergetime] 1358603215 [/ mergetime]
Aquí es necesario mencionar que de la escultura monumental en
general y la tecnología la erección de monumentos, en particular, yo tenía en ese momento muy vaga e ideas superficiales.
Sería ingenuo pensar que Fёdorych me oculto
talentos escultor considerar y él me invitó a desarrollarlas. Con dos chicos!
Sólo entre mis muchos otros talentos y habilidades tiene un lugar para inspirarse
talento Recetas - desde cualquier tontería que se pasan por alto en la nevera que pueden crear no sólo comestible,
y de modo que las manos y la lengua razvedёsh golondrina. Además, estoy siendo muy modesto y no me gusta presumir.
Por lo tanto - viejo diablo acaba de perder mi sopa y pinchito y decidió hacerme con un dos en uno - y el cocinero y el aprendiz! Bueno ... todos los discípulos del gran maestro así comienza - barrieron talleres,
Bandejas de arcilla y las gachas de avena cocida ...



Cada taller de escultura que se precie se encuentra en la planta baja de la
rotación (Me olvidé el nombre), que establece las bases para futuras esculturas. Es muy conveniente - que gira en alguna manera. Aquí en este sitio, y comenzamos la instalación
encofrado cimientos del futuro monumento al marco y piezas establecidos. Carcass - es el esqueleto del futuro,
bastante grande, y el monumento debe ser fuerte. Fёdorych soldado lleva tubos de hierro,
y tenerlos con cinta adhesiva, tornillos de bloques de madera unidas.



Así




Carrier



Marco


Más



Con Dios!
Cada taller de escultura hay un hoyo con arcilla. Detrás de ella (arcilla) se tendía,
humedecer periódicamente con agua, cubierta de polietileno para evitar que la arcilla de secado.
Si usted piensa que es muy fácil - para extraer de él la arcilla, te equivocas! -
trabajo duro! Arcilla viscoso, espeso, se pega a la pala, y Fёdorych grita: ¡Vamos !!!
cuerpo -idёt formando el monumento. Resulta que hay es una especialidad tan rara -. Formador
Formadores competentes y talentosos su peso en oro - que redactar, en el diseño creado por el autor
y crear una escultura.
Maestro sólo puede hacer un autor shtrihi.Fёdorych final, por cierto,
durante un largo tiempo y era sólo un conformador de tales. Lo que es muy orgulloso.
Trazando arcilla, figuras que forman - la parte más físicamente difícil e interesante de la obra en pamyatnikm
. Entonces comienza el misterio de la creatividad ... Piernas, brazos hacia atrás y hacia adelante, abajo, arriba, inclinación giro de la cabeza ...
El monumento consiste en "stand", es decir, posición de la figura debe ser natural y convincente.



La extracción de la arcilla



Formas que forman



Y



Y de nuevo ...



Los pliegues en la ropa deben ajustarse a la forma del cuerpo y el movimiento de la figura. Ropa, en este caso, la forma - es otra historia. Fёdorych pala mucha literatura a la llegada y me buscó en Internet
en busca de información acerca de los uniformes marinos de la época.
Un montón de matices: charreteras, botones, dagas y otros, como "cosas pequeñas»,
pero es muy importante no crear un blooper y un anacronismo, por encima del cual luego se burlan ...
Lo que hay que darse por vencido - binocular mapa de metro .. Luego cavó que el Decreto Supremo
Privilegio Nikolay Yakovlevich fue concedida en violación del código de vestimenta a usar un bastón - claudicación, a consecuencia de una lesión en Sebastopol.



Bueno - algo así como y todo. Sentado humo, bebo cerveza, Fёdorych azota litros Kofy.
Lepota! Luego se puso de pie y dejar fёdorych romper monumento casi terminado ...
 - Usted TH haciendo !!!? Sdurel? !!!
 - Debe ser convincente.
Habría matado al reptil! ..



Casi todo es nuevo: la posición de los pies, los pliegues, las manos, la cabeza girando ...
Durante este tiempo hubo muchas visitas: clientes, gestión de distrito Shkotovsky,
Los representantes de cada sociedades históricas, fueron invitados y turistas de China -
Los amantes de las bellas artes.
Pero ahora todo: TODO! Gracias a Dios - acabados !!! Incluso no: detenerse. Como cualquier artista,
Fёdorych siempre satisfechos con el resultado y habría subido y subido en la escalera - remendar,
sumar, restar ... Este proceso es interminable. Pero el momento !!!



¡Hurra!



Formu.Tut yeso comienza a hacer su truco: para conseguir lo menos posible las piezas,
Para hacerlo más fácil para recoger el formulario en su lugar y que no hay "bloqueo" - es decir, para formar
Se elimina fácilmente con el elenco original y el monumento terminado.
Para este propósito, la arcilla, a lo largo de las líneas de la futura configuración de conectores, pegado hojalata.
Entonces comenzamos a esbozar yeso ... Fortalecer las formas estopa utilizado, pedazos de madera y todo,
ese brazo caerá ...



Y



Y



Que algo así ...



La forma se elimina y todo tipo vetroduyami se seca y pistola de aire caliente.
En un clima húmedo de Vladivostok es atrasado.



Georgia y hacia adelante - en Shkotovo!



Este es el lugar perfecto para el monumento al fundador de la aldea, pero - por desgracia ... emplea algunos
tiempos mandyboy sotsrealizma ganar. Algo así como un zigurat, yo no entendía:
uno en particular, y por qué este lugar no puede ser utilizado para fines más nobles.



Llevamos a cabo en la plaza en frente de la Casa de la Cultura local. No es la
estética más exitoso y zreniya.Rabotaem arquitectónicamente.
Pedestal está listo y comienza a recoger el formulario. La cinta de sujeción, yeso con
remolque y alambre. Un amigo de mi amigo solía decir, donde el cable no está sosteniendo - soldadura hay nada que hacer!



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable